3 las aplicaciones más interesantes con promociones (Auchan, Biedronka, Tesco y otras tiendas)

Los polacos están cada vez más dispuestos a utilizar boletines informativos promocionales, y son las versiones móviles de las aplicaciones más interesantes de este tipo las que trataré como parte de la guía de hoy.

En las tiendas Google Play y AppStore, tenemos muchas aplicaciones que recopilan ofertas promocionales. Sin embargo, no compararé ni describiré todos los programas disponibles de este tipo. En cambio, me centraré en tres, en mi opinión, las aplicaciones más interesantes que uso a diario.

Blix

Muy a menudo con mi esposa, usamos la aplicación Blix ( Google Play / AppStore ). Es transparente, simple y muy intuitivamente utilizado. Inmediatamente después de iniciar el programa, se muestra una lista de cadenas minoristas disponibles (Auchan, Biedronka, Tesco, en orden alfabético). Todo está dado de forma legible, de una manera muy alentadora. Después de ingresar el nombre de la popular red comercial, se abren boletines informativos con los títulos y fechas de las promociones válidas. Después de hacer clic en un boletín de noticias determinado, se abre en la página completa y podemos verlo moviendo el dedo en la pantalla; también es posible hacer un acercamiento mediante el llamado. "Pellizcando" la pantalla. Las páginas del boletín son muy claras y claras. También hay una opción para buscar y filtrar en Blix , a través del botón de lupa en la esquina superior derecha de la aplicación. Podemos ingresar cualquier producto que busquemos y la aplicación nos dirá en qué cadenas minoristas populares y en qué periódico podemos encontrar el artículo o producto que está buscando. Junto al botón de la lupa, también tenemos un botón con la posibilidad de una búsqueda aún más personalizada. Puede cambiar el orden de las tiendas, colores, elegir sus nombres de tiendas favoritos, etc.

Mi boletín

My Gazette ( Google Play / AppStore ) aborda el tema de las ofertas promocionales igualmente exhaustivamente, porque en un lugar encontramos varias docenas de cadenas de tiendas diferentes, y no solo aquellas que clasificamos en un grupo de propósito general . El elemento principal de la aplicación son cuatro pestañas funcionales en las que podemos encontrar:

  • vista previa de las promociones actuales
  • lista de todas las tiendas
  • boletines de las tiendas favoritas
  • división en categorías de tiendas

Hay muchas posibilidades de filtrado, como en la aplicación anterior. La interfaz de la aplicación es agradable y simple. En los últimos tiempos, la apariencia de la aplicación se ha actualizado, se ha vuelto más plana y más consistente. Por supuesto, la opción de mostrar boletines es un elemento clave del programa. En este caso, tenemos la capacidad de controlar los gestos y acercarnos o alejarnos de la vista con un multitouch. Funciona muy bien y no hay problema con eso. Siendo el tema de los boletines informativos, se debe mencionar una de las ventajas de ambos programas. En una situación en la que actualmente estamos comprando y deseamos verificar un producto, podemos descargar el boletín antes y no tenemos que estar conectados a la red para navegar por el boletín.

Licitador de la ocasión

La última de las mejores aplicaciones para el control de periódicos en cadenas minoristas es Tropiciel Okazji ( Google Play / AppStore ). De las tres aplicaciones mencionadas, esta parece ser la más extensa . Tal vez no puedas verlo a primera vista, pero cuando lanzamos la aplicación, tenemos tres pestañas visibles:

  • Boletín de noticias y promociones – una lista de boletines de redes comerciales en forma de fichas
  • Tarjetas: una opción interesante y útil para agregar tarjetas de fidelidad a una red comercial determinada
  • Sundays Trade: una opción muy interesante después de la prohibición de las operaciones del domingo. Esta es una de las pocas aplicaciones que tienen la opción de ver promociones actuales, así como información sobre días comerciales.

También se debe tener en cuenta que la aplicación Tropiciel Okazji tiene una opción de lista de compras . Trato esto como una curiosidad en este tipo de programas, porque una mejor aplicación para crear listas de compras parece ser una mejor solución. Sin embargo, esta es una adición interesante y genial.

¿Qué aplicación promocional es la mejor?

Todas las aplicaciones de noticias enumeradas y descritas cumplen el rol básico, es decir, para lo que fueron creadas. Puede usarlos para revisar rápidamente las promociones actuales en las tiendas o cadenas minoristas más cercanas (con la opción de adaptar las ofertas por ubicación) y administrar tarjetas de fidelidad sin la necesidad de guardarlas en su billetera o buscar su bolsillo. Sin embargo, mi favorito es la aplicación Blix . Es exactamente lo que esperaba del programa para ver las promociones actuales: funcional, fácil de usar y bien hecho. ¿Qué aplicaciones crees que deberían aparecer en la lista de arriba?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *