¡Gracias a Mobile Vikings ahorrarás en el iPhone X! Conoce la nueva oferta de No Limit

Sin límite de Mobile Vikings ahora más barato. ¡El operador reduce el precio de su oferta superior en hasta 4 PLN! Viking 25 Sin límite significa conversaciones ilimitadas, mensajes de texto, mms y 15 GB de Internet con la posibilidad de ampliar hasta 3 GB con una suscripción regular.

El operador de Mobile Vikings decidió actualizar la oferta emblemática de Viking 29 No Limit. A partir del 17 de mayo, pagaremos 25 PLN por el mismo producto, que es aproximadamente 4 PLN menos . Los usuarios de la oferta actual que usan el modelo de suscripción pueden estar tranquilos: el plan de tarifas se reducirá automáticamente en sus cuentas, y en lugar de PLN 29 se cobrarán 25 PLN.

Mobile Vikings Polska ha pasado varios meses desarrollando un modelo que satisfará a nuestros clientes en la mayor medida posible. Inicialmente, pensamos en reducir nuestra oferta en PLN 3.50. Sin embargo, hicimos una lluvia de ideas, hicimos varios gráficos y logramos desarrollar un plan perfecto. Así es como se creó la oferta Viking 25, gracias a la cual cada vikingo tiene la posibilidad de ahorrar 4 zlotys por mes. Somos conscientes de cuánto aliviará las carteras de nuestros usuarios. Los primeros cálculos ya nos permitieron calcular que después de depositar esta cantidad todos los meses, después de 105 años, puede comprar un VW Golf III de 22 años, o dentro de 119 años, dejarlo en el iPhone X 64GB. Gracias a la reducción, nuestros usuarios también podrán ganar un millón de zlotys polacos en 20 833 años. En la era del bitcoin fluctuante, suena tentador. El modelo de ahorro en sí es cierto y ofrece una garantía del 100% de éxito , dice Paweł Stempniak, Director Financiero de Mobile Vikings Polska.

¿La diferencia es genial? Nadie necesita estar convencido. PLN 4 – tener y no tener! El operador de una manera típica muestra cuánto se puede hacer para PLN 4 guardado en su blog , por ejemplo: verifique su futuro o … revuelva en Cerdeña. Mobile Vikings También debe prestar atención al modelo de suscripción que puede usar. Aunque la mayoría de las suscripciones pueden estar asociadas principalmente a la observación de usuarios de YouTube, en realidad es un modelo comercial popular utilizado por gigantes como Netflix o Spotify. Esta opción consiste en conectar la tarjeta, como resultado de lo cual la tarifa se retira automáticamente de nuestra cuenta todos los meses. No tenemos que recordar nada al respecto y no es obligatorio de ninguna manera ; también podemos pagar nosotros mismos o en cualquier momento cancelar la suscripción. Sin embargo, vale la pena usarlo, porque gracias a esto puedes obtener 1 GB de internet más cada mes. Gracias a esto, Mobile Vikings construye un puente entre los partidarios de los teléfonos de prepago y una suscripción y sale a todos con una oferta competitiva. Como anunció Mobile Mobile Polska, una oferta renovada no es el final de los cambios que planea introducir este año. Los representantes de la red informarán sobre nuevas modificaciones favorables en los próximos meses.

fot. Mobile Vikings

fot. Mobile Vikings

Fuente: comunicado de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *