Xiaomi en el podio en AnTuTu. La competencia está muy rezagada (abril de 2018)

Conozca los teléfonos inteligentes más eficientes del mercado en abril de 2018. Los teléfonos TOP10 se basan en datos proporcionados por AnTuTu, una de las aplicaciones de evaluación comparativa más populares. En la lista #xiaomilepsze.

Poco a poco nos acercamos a fines de mayo, así que ha llegado el momento de clasificar los teléfonos inteligentes más eficientes que el equipo de AnTuTu ha preparado. Los últimos datos son, sin duda, una sorpresa, porque el podio se ha mantenido … un teléfono inteligente para los jugadores de Xiaomi, que se estrenó recientemente.

El nuevo ranking AnTuTu 7

Las clasificaciones publicadas por AnTuTu siempre han suscitado mucha controversia, porque en realidad no reflejan el estado real de las cosas. Sin embargo, tan pronto como aparezca el TOP 10 más nuevo, todos quieren ver qué modelo fue el primero, el que cayó, el que salió volando y el que ni siquiera se acercó a la cima. Por lo tanto, no podíamos publicar TOP-10 de los teléfonos inteligentes más eficientes por AnTuTu . Los datos para la última clasificación se recopilaron del 1 de abril de 2018 al 30 de abril de este año, y cada dispositivo se probó alrededor de mil veces. Por supuesto, todo lo que utiliza la última aplicación, y por lo tanto en la séptima versión. Los resultados se promedian, no los más altos que un modelo dado ha obtenido. Esta es información muy importante que debes tomar en serio.

Los primeros cuatro lugares pertenecen a Snapdragon 845

En el ranking anterior, el Samsung Galaxy S9 + estaba en el podio, seguido por el Galaxy S9. A pesar de la mayor cantidad de RAM en el Galaxy S9 +, en relación con el Galaxy S9, la diferencia en la puntuación no era de alguna manera muy visible. Esta vez es diferente, porque estos modelos han caído por un ojete, por lo que el Galaxy S9 + se ubicó en segundo lugar, y el tercero el e nueve estándar. En la actualidad, el líder es un teléfono inteligente diseñado para juegos, concretamente Xiaomi Black Shark, que obtuvo más de 270,000 puntos y por lo tanto dejó con fuerza a la competencia . La diferencia de puntos entre el primer y segundo lugar es 8710 puntos. El resultado final obtenido por Xiaomi Black Shark consiste principalmente en una mayor cantidad de memoria RAM, que es en este modelo de 8 GB. Además, hay una resolución de pantalla aún más baja, en comparación con Galaxy S9 +, y (probablemente) notas más altas para la optimización del sistema. https://www.gsmmaniak.pl/831276/xiaomi-black-shark-oficjalnie-cena-specyfikacja/ Tengo que admitir que Xiaomi Black Shark llegó al ranking muy rápidamente , ya que se estrenó oficialmente a mediados de abril del año pasado. Por lo tanto, resulta que el mercado interno del productor goza de gran popularidad. También puede resultar que Xiaomi pagó bien por colocarlos en los mejores 10 teléfonos de TOP10.

Snapdragon 835 derrotó a Kirin 970

A partir de febrero, el teléfono inteligente Huawei recibió los lugares más altos. El fabricante aseguró los lugares más altos en el podio con el sistema HiSilicon original Kirin 970 y, por lo tanto, SoC produjo en el proceso litográfico 10 nm, lo mismo que Snapdragon 835 y Exynos 8895 y sus nuevas generaciones. Este SoC en pruebas sintéticas dejó Snapdragon 835. Sin embargo, esta vez no . Nubia, al igual que XIaomi, recientemente mostró al mundo un teléfono inteligente para jugadores que aparece bajo el nombre Red Magic . Este modelo, a diferencia de Black Shark, tiene un soC de la generación anterior llamado Snapdragon 835, que funciona con 8 GB de RAM. El mismo conjunto se puede encontrar, entre otros, en OnePlus 5T, y por lo tanto en el teléfono inteligente Android más rápido, que nos alojó en las pruebas. Nubia Red Magic derrotó ligeramente a Huawei Mate 10 Pro, aunque ella lo hizo. La diferencia en la puntuación es 1879 puntos .

¿Dónde está el Sony Xperia XZ2?

Sony Xperia XZ2 es uno de los primeros teléfonos inteligentes en los que Snapdragon 845 está presente. Y aunque funciona con "apenas" 4 GB de RAM, en términos de rendimiento, en términos de rendimiento, igualmente sintético y en el uso diario, funciona mejor que más de un modelo con SoC antiguo, aunque con más RAM. Entonces, ¿dónde está Xperia XZ2 en este ranking? https://www.gsmmaniak.pl/829422/test-sony-xperia-xz2/ Incluso los montañeses más viejos no lo saben. Sin embargo, sospecho que Sony no es muy popular en el Reino Medio, por lo que no pudo clasificarse para la cima.

TOP10 de los teléfonos inteligentes más poderosos

  1. Xiaomi Black Shark – 272388 puntos
  2. Samsung Galaxy S9 + – 263678 puntos
  3. Samsung Galaxy S9 – 263041 puntos
  4. Xiaomi Mi MIX 2S – 262789 puntos
  5. Nubia Red Magic – 215481 puntos
  6. Huawei Mate 10 Pro – 213602 puntos
  7. Huawei Mate 10 – 213265 puntos
  8. Honor V10 – 212067 puntos
  9. OnePlus 5T – 210255 puntos
  10. OnePlus 5 – 209633 puntos

AnTuTu kwiecień

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *