Teléfonos inteligentes Xiaomi en una promoción interesante – vale la pena echar un vistazo

Los teléfonos inteligentes Xiaomi son indudablemente un bocado sabroso para todos los que buscan equipos interesantes a un buen precio. La última promoción preparada por la tienda Geekbuying puede facilitar la decisión de comprar uno de ellos.

Xiaomi es, sin duda, uno de los mayores fenómenos en la industria de los teléfonos inteligentes, que está creciendo semana tras semana estableciendo nuevos récords. Del anonimato chino total, la compañía se ha transformado en la potencia más grande del mundo, con Samsung y Apple. No es de extrañar, porque Xiaomi ofrece teléfonos inteligentes realmente bonitos y de buen precio, que a menudo se oponen a otros, hasta ahora marcas más conocidas. La inversión en equipos Xiaomi está realmente justificada, y la última promoción de la tienda Geekbuying puede ser un señuelo adicional para comprar .

Smartphones Xiaomi en promoción

La campaña promocional de Geekbuying está completamente dedicada a los teléfonos inteligentes de la marca. La tienda ha preparado docenas de oportunidades en las que puede ahorrar mucho; aquí encontraremos equipos de las dos variantes más baratas, como Xiaomi Redmi 4A, en los modelos más caros, como Xiaomi Mi Mix 2S. Un hecho interesante es que, además de los recortes de precios, también tenemos la posibilidad de ahorrar un poco más gracias a los cupones especiales que se asignan a grupos de productos individuales, así como a los límites de precios. Gracias a esto podemos arrancar el equipo a un precio realmente económico. Personalmente, quería centrar su atención en varios modelos, cuya compra parece ser particularmente rentable. El primero es Xiaomi Mi Mix 2S – una de las propuestas más eficientes de esta lista. El equipo que usa el rendimiento del procesador Snapdragon 845, en la versión con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna después de la aplicación de un código promocional adicional, cuesta 1857,83 PLN. Una ventaja adicional es el hecho de que el envío es completamente gratuito.

xiaomi-mi-mix-2s-2

fot. Xiaomi


Xiaomi Redmi Note 5? ¿O tal vez Xiaomi Redmi 5 Plus?

Una oferta interesante es también la Xiaomi Redmi Note 5, un phablet de 6 pulgadas de tamaño medio. El equipo está alimentado por Snapdragon 636, compatible con 4 GB de RAM. En este caso, obtenemos 64 GB de memoria interna, y la ventaja es una cámara dual: es cierto que pertenecen a construcciones estándar, pero el hecho mismo de su presencia vale la pena señalar. Pagaremos 938,32 PLN por un teléfono inteligente después del descuento, pero después de aplicar el código de descuento adicional de BLQJIJZS, pagaremos 900.64 PLN. Por supuesto, también podemos contar con envíos gratis a Polonia. La tercera propuesta que vale la pena destacar es la promoción en Xiaomi Redmi 5 Plus . Esta es otra de las mediærs interesantes de esta empresa que, a su precio, ofrece parámetros realmente decentes. El corazón de este equipo es el Snapdragon 625, que a menudo se encuentra, que a su vez admite 4 GB de RAM, mientras que los datos recibirán 64 GB de espacio en la memoria interna. Un smartphone sobrevalorado se ofrece en tres versiones de color : dorado, negro y azul. Pagaremos PLN 715.98 después de un descuento en la tienda por un teléfono inteligente. El uso del mismo código promocional como en el caso de los dos teléfonos inteligentes anteriores da como resultado una reducción de precio de 678,29 PLN.

fot. Xiaomi

fot. Xiaomi


Android puro por algunos cientos

La última sugerencia recomendada es Xiaomi Mi A1 , el primer teléfono inteligente de este fabricante que ofrece Android absolutamente puro sin superposiciones de sistema. Ayer mismo, le informé sobre una oferta interesante para este equipo en la tienda de Banggood, y hoy puede volver a comprar este dispositivo a un precio promocional. Este es un promedio muy decente, con pertenecer al sistema Android One, Snapdragon 625 admite 4 GB de RAM, y hay 32 GB de espacio de almacenamiento de datos aquí. El equipo después del descuento de la tienda cuesta 678,29 PLN, pero después de aplicar el código de promoción ESHVVMOA para el teléfono inteligente, pagaremos 648,14 PLN. Vale la pena recordar que todos los equipos ofrecidos por Geekbuying se encuentran en el llamado versión global , lo que significa que tienen Android oficialmente compatible con el idioma polaco y son compatibles con la banda B20 LTE. fuente: campaña promocional en cooperación con Geekbuying

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *