Samsung debe pagarle a Apple una horrenda suma de dinero

Después de muchos años de peleas en el tribunal con respecto a la disputa entre Apple y Samsung, el veredicto final ha llegado. Resulta que Apple ha ganado. ¡Entonces Samsung debe pagarle al gigantesco gigante gigante de Cupertino una indemnización por infracción de patentes!

Samsung vs. Apple: la lucha finalmente ha llegado a su fin

Todo sucedió exactamente desde abril de 2011. En 2012, apareció el primer veredicto, que mostró que Samsung, desafortunadamente, violó tres patentes de diseño de Apple y debería pagar una suma de $ 1 mil millones en daños y perjuicios. Los coreanos, sin embargo, cancelaron y finalmente se vieron obligados a pagar "solo" 339 millones de dólares, pero … Samsung siguió apelando y no pagó. El caso nunca se ha completado hasta ayer.

Samsung tiene que pagar daños gigantescos

Después de varios años de luchar en la corte, todo el caso terminó ayer por la tarde. El tribunal decidió que Samsung violó las patentes de la empresa de Cupertino. Por lo tanto, debería pagarle a Apple un total de $ 539 millones en compensación . El conjunto se refería a cinco teléfonos inteligentes Android que se vendieron entre 2010 y 2011. Exactamente 533,316,606 dólares, los coreanos tuvieron que pagar por una violación de tres patentes de diseño y los restantes $ 5,325,050 por una violación de dos patentes de utilidad. Curiosamente, sin embargo, CNET informa que durante el último juicio los coreanos aceptaron pagar 5.3 millones de dólares por la violación de dos patentes de utilidad. Sus otros cálculos indicaron que por la infracción de tres patentes de diseño, la compañía debería pagar solo $ 28 millones. La compañía de Cupertino salió de otra suposición y quería tanto como $ 1.07 mil millones. El jurado finalmente resolvió la cantidad de compensación solo la mitad de lo que Apple quería.

fot. MacRumors

fot. MacRumors


Apple está feliz, pero Samsung tiene su propia explicación

Después de todo el incidente, ambas compañías emitieron declaraciones apropiadas. Por supuesto, Apple estaba feliz porque la compañía desde el principio pensó que Samsung simplemente copió su solución. Apple está agradecido por la decisión de la corte. ¿Qué hay de Samsung? Bueno, la compañía no puede aceptar la pérdida, una vez más. No fue capaz de aceptar y aceptar su fracaso, lo cual es una pena porque en realidad tuvo la oportunidad durante 8 años. Y aunque prácticamente todo el mundo sabía cómo terminaría todo el proceso, al parecer, Samsung contaba con el final hasta el final. Fuente: CNET , MacRumors , estudio propio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *