Regalos para el día de los niños

¿El primer junio es el correcto y aún no tienes un regalo para tu hijo? No se preocupe, el equipo editorial de Stuff ha preparado una guía de regalos para niños pequeños y grandes.

¿Un reloj inteligente, un teléfono y tal vez un dron? ¿Te preguntas qué regalo regalar a tus hijos? Aquí hay diez ideas para regalos que pueden hacer felices a sus hijos.

fot. materiały prasowe

fot. materiały prasowe

TP-Link Neffos X1 Lite 449 PLN / neffos.pl El Día del niño es una oportunidad ideal para presentar el teléfono inteligente más joven para unas vacaciones largamente esperadas. Por solo unos cientos de zlotys, podemos comprar equipos que le permitirán contactar a su hijo en las colonias y que funcionarán como una práctica cámara y consola de juegos. La Neffosa X1 Lite trasera de 13 megapíxeles con autoenfoque de fase reemplazará a la cámara compacta clásica, mientras que la cámara frontal de gran angular de 5 megapíxeles se adaptará a más colegas del equipo. Un procesador central que soporta 2 GB de RAM puede manejar el disparo de la mayoría de los juegos. Los padres que envíen a sus hijos en días festivos en el extranjero también apreciarán el módulo Dual SIM. Le permitirá instalar una tarjeta SIM local, lo que le permitirá ahorrar en los cargos por llamadas telefónicas y transferencias de datos. Vale la pena señalar que a pesar del carácter de presupuesto en X1 Lite hay un lugar para un sensor de huellas digitales, que no solo le permitirá desbloquear su teléfono inteligente en un abrir y cerrar de ojos, sino también evitar el acceso al teléfono por personas no autorizadas. Y todo esto fue empaquetado en una elegante y fina maleta conocida de dispositivos premium.
fot. materiały prasowe

fot. materiały prasowe

Kawasaki KX-FS5.5 PLN 699 / kawasakisklep.pl No hay nada mejor que los regalos que combinen lo agradable y útil. El scooter eléctrico funcionará tanto cuando viaje a la escuela como durante el tiempo libre mientras juega con amigos. Parece un scooter clásico y solo un poco más de peso revela que estamos lidiando con equipos eléctricos. El motor de 120 vatios lo acelerará a 12 km / hy manejar cuesta arriba cuesta abajo con una caída de 10 grados. El scooter soportará una carga máxima de 70 kilogramos y tomará hasta 10 kilómetros con una sola carga, y gracias al sencillo sistema de ensamblaje del volante, puede llevarlo con usted en un autobús a la escuela.
fot. materiały prasowe

fot. materiały prasowe

HP DeskJet Ink Advantage 3785 PLN 259 / hp.com Este es el escáner de oficina más pequeño del mundo para escanear, copiar e imprimir, que impresiona con un precio extremadamente asequible y bajos costos operativos. DeskJet Ink Advantage 3785 ocupa poco espacio en el escritorio de su hijo y le permite escanear, copiar e imprimir rápidamente documentos o fotografías desde cualquier lugar del mundo a través del control remoto de la impresora HP todo en uno. El equipo también es extremadamente elegante, gracias a lo cual será una decoración para cada escritorio, incluso el más pequeño. Si está buscando una impresora compacta que le permita a su hijo imprimir fotos de vacaciones justo después de que hayan terminado, DeskJet Ink Advantage 3785 funcionará muy bien en este rol.
fot. materiały prasowe

fot. materiały prasowe

Manta MA429 PLN 140 / manta.com.pl ¿ Su hijo está soñando con un reloj inteligente, pero aún es demasiado pequeño para usar el equipo por más de mil zlotys? Introdúcelos al mundo de los relojes inteligentes con este presupuesto de Manta. El reloj funciona con dispositivos iOS y Android, le permite medir la actividad física y la calidad del sueño y mostrar notificaciones desde su teléfono inteligente. En cuanto al reloj económico, MA429 está extremadamente bien equipado: tiene conectores micro SIM y una micro SD y una cámara incorporada, lo que lo hace adecuado como cámara, reproductor de música e incluso como un simple mensajero para enviar mensajes de texto.
fot. materiały prasowe

fot. materiały prasowe

Garmin Vivofit 2 Junior PLN 399 / garmin.com Mickey Mouse, Captain America y BB-8: diseño de una vincha para niños Garmin se encargó de su funcionalidad y apariencia. El equipo estaba decorado con gráficos que se refieren a héroes de cómics y dibujos animados y están equipados con una pantalla clara y en color. Después de la compra, las pulseras recibirán acceso a una aplicación móvil con una historia interactiva que se desarrollará a medida que se alcancen los próximos umbrales de actividad física. Los padres recibirán acceso a una aplicación que administrará el tiempo de los más pequeños y les dará una moneda virtual, entre otros para cumplir con los deberes del hogar. Las monedas obtenidas de esta manera se pueden intercambiar por recompensas establecidas por los padres.
fot. materiały prasowe

fot. materiały prasowe

Conjunto creativo LEGO BOOST PLN 599 / lego.com Hace años, los juguetes educativos se asociaban con todo lo peor: ni lúdicos ni educativos. Afortunadamente, los tiempos de las computadoras multimedia y la enciclopedia para niños en CD han desaparecido y hoy en día aprender mediante el juego puede ser satisfactorio. Este conjunto le permitirá ensamblar cinco modelos diferentes (robot, gato, guitarra, línea de producción y móvil), y luego programarlos mediante una aplicación intuitiva y ponerlo en movimiento. LEGO BOOST es la mejor prueba de que puedes comenzar a aprender a programar a la edad de 7 años.
fot. materiały prasowe

fot. materiały prasowe

Goclever City Board 65 Cyclops 2,5 650 PLN / goclever.com Las patinetas eléctricas están creciendo en popularidad y todo indica que serán uno de los aparatos más modernos de este verano. Govlever funciona muy bien en manos de niños que recién están aprendiendo a patinar. City Board 65 es muy ligero, pesa solo 3,5 kg y, al mismo tiempo, ofrece la potencia suficiente para acelerar hasta 20 km / h. Una batería completamente cargada le permitirá conducir hasta 12 km, y una estructura rígida soportará una carga de hasta 110 kg. La placa está controlada por un pequeño control remoto que le permite controlar la velocidad de desplazamiento y el estado de carga de la batería.
fot. materiały prasowe

fot. materiały prasowe

Kit de variedad de Nintendo Labo PLN 239 / nintendo.com Nintendo es famoso por su manera poco convencional de pensar. Cuando hubo filtraciones sobre el lanzamiento de la consola híbrida Switch, muchas personas giraron sus narices, alegando que tal equipo no vendría. Estaban equivocados. El cambio demostró ser un éxito mundial y recientemente se demostró como una herramienta educativa. En este conjunto encontraremos plantillas de cartón, gracias a las cuales convertiremos la consola en juguetes interactivos: un piano, una caña de pescar, un volante o un robot controlado a distancia. Labo desencadena la creatividad de los niños, enseña cómo funcionan las tecnologías utilizadas en Switch y anima a experimentar: gracias a un lenguaje de programación simple, los niños podrán crear sus propios juguetes utilizando las capacidades de la consola.
fot. materiały prasowe

fot. materiały prasowe

DJI Ryze Tello 456 PLN / dji.com Si su hijo está comenzando una aventura con una foto de dron, comprarle equipo por varios miles de zlotys no tiene sentido. Ryze Tello funcionará perfectamente como el primer vehículo para la dronografía. El dispositivo cuesta 459 PLN y, a este precio, ofrece todo lo que necesitan los pilotos principiantes. A bordo encontraremos una cámara que trabaja con una resolución de 720p, un sistema de control intuitivo a través de una aplicación móvil y un software para facilitar la filmación de tomas aéreas. A este precio, no encontrarás un dron mejor para los pilotos noveles.
fot. materiały prasowe

fot. materiały prasowe

Fujifilm Instax Mini 9 299 PLN / instax.pl Una pequeña, colorida y extremadamente intuitiva cámara de fotos instantánea es un regalo perfecto para los viajeros pequeños que desean disparar una foto justo después de presionar el botón del obturador. La cámara es tan fácil de usar que incluso los usuarios más jóvenes lo administrarán, y los clichés relativamente baratos no deberían arruinar el presupuesto de la casa. Las cámaras de la serie Instax Mini 9 están disponibles en muchas versiones de color, equipadas con un espejo selfie y una unidad de flash, que permite tomar fotos con poca luz.
fot. materiały prasowe

fot. materiały prasowe

JBL GO + 179 PLN / jbl.com Si a su hijo le gusta escuchar música, este altavoz económico de Bluetooth debería ser atractivo para él. El equipo disfruta de un diseño de ojo y es muy fácil de usar. JBL GO + emparejamos con todos los dispositivos con un módulo Bluetooth, también podemos conectar el reproductor a través de un conector de 3.5 mm. El altavoz está equipado con una batería de gran capacidad, gracias a la cual funcionará sin carga durante 5 horas y un altavoz integrado que funcionará durante las conversaciones de voz. Artículo asociado de Stuff.pl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *