¡Codemasters está preparando un juego móvil oficial de Fórmula 1!

La Fórmula 1 en dispositivos móviles tiene muchas tradiciones, Codemasters lo sabe, y acaba de anunciar el inicio del último juego de esta serie.

En los últimos años en Polonia, el tema de la Fórmula 1 se interesó única y exclusivamente por sus entusiastas fanáticos. Después de varios años de las actuaciones de Robert Kubica en esta clase de élite, ocurrió un accidente, después del cual el primer polaco al volante de un coche de F1 tuvo que abandonar la competición. Años de rehabilitación permitieron, sin embargo, volver a la pista, esta vez, sin embargo, como piloto de pruebas del equipo de Frank Williams, desafortunadamente, uno de los más débiles del grupo. De todos modos, las esperanzas y el interés de los fanáticos se han despertado nuevamente.

Codemasters está trabajando en F1 Mobile Game

Mientras tanto, Codemasters todavía estaba involucrado en la creación de nuevos éxitos de la serie F1 para dispositivos móviles con Android e iOS. El último es F1 2016 , después de lo cual el "Code Masters" tomó un descanso que duró casi tres años. Resultó, sin embargo, que la compañía no tiene la intención de quedarse dormida peras en ceniza. Este equipo de desarrollo acaba de informar sobre el trabajo en una producción completamente nueva, F1 Mobile Game. El título se crea en cooperación con el estudio Eden Games: los jugadores de PC y consolas pueden asociar este desarrollador de la serie Test Drive Unlimited, mientras que los usuarios móviles pueden probar sus capacidades en el campo de los juegos de autos que se juegan en Gear.Club. En una palabra, es un estudio que indudablemente tiene mucha experiencia en este tema. ¿Qué encontraremos en la nueva producción de estos dos desarrolladores? Por supuesto, basado en la licencia oficial, en el juego podremos conocer a todos los equipos, automóviles y conductores que participan en la competencia de este año en pistas de F1 prácticamente en todo el mundo. Los creadores se aseguran de que todos los elementos se reproduzcan de acuerdo con las realidades, al igual que el rendimiento de los vehículos. Por lo tanto, por ejemplo, será difícil distanciar el automóvil de Ferrari al volante del vehículo de Williams.

Screen z F1 2016 / fot. Codemasters

Screen z F1 2016 / fot. Codemasters

Los fabricantes también prometen un modelo de conducción realista para los jugadores exigentes , aunque probablemente -como en las ediciones anteriores- los desarrolladores también ofrecerán un sistema de control especial y muy simplificado que ciertamente se adaptará a los controladores de Fórmula 1 del domingo en realidad virtual. Un gran regalo para todos los jugadores debería convertirse en multijugador en tiempo real, lo que significa que tendremos la oportunidad de competir directamente con otros jugadores durante las competiciones oficiales. Para mantener su pulso en el pulso, los desarrolladores también nos servirán una gran cantidad de eventos que acompañan a la competencia real, por lo que puede esperar una porción regular de atracciones adicionales.

En F1 Mobile Game crearás tu propio coche

Los desarrolladores también cuentan con un módulo divertido muy interesante que se convertirá en una parte integral del juego móvil de F1: hablamos de la posibilidad de crear su propio coche de F1 desde cero, elegir los diversos componentes mecánicos del vehículo y probarlos mientras conduce en la pista. Por supuesto, esto es solo la mitad de la batalla, ya que un coche así también debe verse bien. Para este fin, utilizamos un montón de elementos listos para decorar nuestro impresionante diseño y probablemente verifiquemos sus posibilidades en competencia con otros jugadores. De hecho, personalmente veo solo una amenaza para este título: este es el modelo gratuito que se usa en este juego . Hasta ahora, las próximas ediciones de la serie móvil F1 eran juegos pagados, pero estábamos seguros de que al gastar decenas de zlotys al principio no podríamos retirar efectivo de la billetera más tarde. Ahora la situación puede parecer bastante diferente y es de esperar que el sistema de micropagos utilizado por los creadores sea menos invasivo. Todavía no sabemos cuándo se lanzarán los juegos de F1 Mobile en Google Play y la App Store, probablemente tendrá lugar en los próximos meses. fuente: Codemasters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *