WWDC 2018, iOS 12, watchOS 5 y otros – resumen [en vivo]

Como cada año, Apple ha llevado a cabo su conferencia para desarrolladores: WWDC. Esta vez, el foco estaba en iOS 12, watchOS 5 o macOS 10.14. Hay muchos productos nuevos, pero aprenderá todo sobre esta entrada.

La WWDC 2018 se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de San José, donde Apple presentó muchos de sus nuevos productos y un puñado de estadísticas. Tim Cook mencionó en el escenario que la App Store está celebrando su décimo cumpleaños pronto y es la tienda de aplicaciones más grande del mundo , con 500 millones de usuarios que aparecen cada semana.

fot. Engadget

fot. Engadget


iOS 12: dos veces más rápido que "once"

iOS 11 ya está instalado al 81%, con Android solo al 6%. Así que Apple comenzó con un golpe en la nariz para Google . La satisfacción con iOS 11 es de hasta el 95%. iOS 12 será el doble de rápido y estará disponible en todos los dispositivos donde se pueda instalar iOS 11. Esto significa que los dispositivos también estarán disponibles a partir de … ¡2013! Se supone que todo funciona en estos dispositivos varias docenas de veces más rápido. iOS 12 administrará mejor la energía y el uso del procesador en los dispositivos.

fot. Engadget

fot. Engadget


Nueva aplicación – línea

Las novedades en AR significan, entre otras cosas, agregar una aplicación predeterminada que cuenta la distancia entre los bordes. Así que creo que todas las demás aplicaciones de desarrolladores que se han creado hasta ahora podrán ocultarse. Por otro lado, el appka de Apple parece ser muy simple. La regla, sin embargo, será muy útil y tengo mucha curiosidad si funciona con la precisión que se muestra en el escenario.

fot. Engadget

fot. Engadget

Además, podemos contar con nuevos juegos basados ​​en realidad aumentada.

fotos

La aplicación de fotos recibirá un motor de búsqueda de fotos mejorado. Habrá sugerencias de cosas que querremos buscar. Todo se indexará, por ejemplo, al ingresar el nombre del evento, los eventos apropiados se nos mostrarán.

fot. Engadget

fot. Engadget

Una nueva sección para usted mostrará momentos importantes para un usuario determinado. También habrá sugerencias de fotos, que el sistema considerará apropiadas para que podamos compartirlas con personas seleccionadas; esto también se indicará. Las personas que reciben fotos también tendrán pistas para compartir fotos de un evento determinado.

Siri

Habrá atajos en Siri. Todo lo que tenemos que hacer es agregar nuestros propios comandos y Siri hará lo que nosotros personalizamos. Todo se hará usando un editor simple en iOS 12. Siri también será mejor para aprender nuestros hábitos. Además, los accesos directos listos se pueden descargar directamente a su teléfono inteligente. El nuevo icono y la aplicación "Abreviaturas" es muy similar a la aplicación de flujo de trabajo adoptada recientemente por Apple. Debo admitir que la compañía de Cupertino tuvo que confiar en esto.

fot. Engadget

fot. Engadget


Otras aplicaciones

La aplicación de Marketplace ha sido completamente rediseñada. Apple News se ha combinado con ella. Me pregunto cómo funcionará en Polonia … donde Apple News no estaba allí, no está allí 🙂 El mercado también aparecerá por primera vez … en el iPad. Es una lástima que el clima todavía esté afuera. La aplicación Dictaphone también se ha rediseñado y llegará al iPad. Además, estará conectado a la nube de Apple. iBooks se convierte en … Apple Books. De acuerdo con los rumores que aparecieron hace unos meses, lo cual no debería ser ninguna sorpresa. Apple Books también tendrá una nueva tienda.

Las nuevas funciones se encargarán de nuestra salud

No molestar: el nuevo modo nos permitirá dormir mejor sin molestarnos con demasiadas notificaciones en la pantalla bloqueada.

fot. Engadget

fot. Engadget

Notificaciones: Siri nos indicará que desactivemos las notificaciones de las aplicaciones no utilizadas. ¡Además, Apple presentará notificaciones de agrupamiento en iOS 12! Las tarjetas con notificaciones de las aplicaciones seleccionadas aparecerán en la pantalla bloqueada.
fot. Engadget

fot. Engadget

Además, habrá un resumen semanal de cómo usamos el iPad o iPhone. Habrá información literalmente detallada sobre lo que hacemos y en qué horarios y qué appki nos atrae más.
fot. Engadget

fot. Engadget

También será posible limitar el tiempo de uso de las aplicaciones seleccionadas, por ejemplo, 50 minutos, después de lo cual se bloqueará la pantalla de la aplicación. No sé quién hará esos problemas, pero es más bien una función de crianza. Los padres podrán controlar remotamente el tiempo y el acceso a las aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas de sus hijos. Apple, como se anunció, se ocupará de la salud de los usuarios de iPhones y iPads.

Animoji

Animoji: aparecerá un tigre, un dinosaurio o un fantasma. Lo que es más, Animoji tendrá la oportunidad de … mostrar el idioma. Supongo que Apple envidió a Huawei, que una vez se jactó de esto al presentar su versión de Animoji.

fot. Engadget

fot. Engadget


Memoji

Apple también presenta la imagen del usuario, que puede literalmente personalizar a su gusto. Esto es muy similar a las posibilidades del appki de Bitmoji, pero se trata de la versión 3D de nuestro avatar.

fot. Engadget

fot. Engadget


FaceTime

De acuerdo con los rumores, las conversaciones grupales aparecerán. Puede agregar hasta 30 personas con las que puede hablar en una conferencia. El todo ha sido vinculado a la aplicación Noticias. Por el momento, siento que Skype ya está extinto. Las charlas serán filtros, Animoji, insignias, cualquier cosa que puedas desear.

fot. Engadget

fot. Engadget

El cambio completo en FaceTime en iOS 12 es realmente un gran cambio para esta aplicación. Probablemente el más grande desde la presentación de FaceTime.
fot. Engadget

fot. Engadget


watchOS 5

Apple Watch registró un aumento del 60% en 2017 . Es el reloj inteligente más elegido del mundo. La aplicación de la actividad ganará la capacidad de incluir la rivalidad con amigos. Estoy hablando de una pelea de 7 días, por la cual recibí un logro y la insignia adecuada. La aplicación de entrenamiento ganará un nuevo entrenamiento: Yoga. Además, también habrá Escalada. Habrá nuevas estadísticas, por ejemplo, número de pasos por minuto. watchOS 5 detectará automáticamente que hemos comenzado a entrenar.

fot. Engadget

fot. Engadget

watchOS 5 también traerá la aplicación Walkie Talkie, que funcionará de una manera sencilla. Agregamos una persona, la elegimos y si la otra parte nos acepta, podemos estropearla a través de WiFi o LTE.
fot. Engadget

fot. Engadget

El escudo de Siri obtendrá abreviaturas conocidas de iOS 12 y mucha más información que se mostrará en los mosaicos de varias aplicaciones. El escudo funcionará con aplicaciones de terceros. No tendremos que llamar a Siri a través del comando "Hey Siri". Todo lo que tenemos que hacer es levantar la mano y hablar con el smartwatch. Fuente: propio, fotos: Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *