¿Qué agregador de noticias elegir? Las aplicaciones más interesantes para leer noticias y RSS

¿Está buscando un programa probado para leer noticias y no sabe qué agregador de noticias elegir? A continuación he recopilado las mejores aplicaciones y lectores de RSS.

Vivimos en una era donde la información cuenta y accede a ella lo más rápido posible. Por lo general, tenemos que pasar mucho tiempo mirando los titulares de portales populares o sitios web especializados. Para organizar el acceso al contenido, a menudo buscamos programas que permitan la segregación de los sitios web favoritos. Se pueden clasificar en la categoría general de agregadores de noticias , es decir, programas que clasifican mensajes de sitios web populares y lanzan la información más interesante seleccionada por los editores. Los agregadores de contenido (o agregadores de noticias) son programas simples que reúnen en un solo lugar la información más importante de los medios favoritos o grupos temáticos, de los cuales nos gustaría aprender a diario. Supongamos que estamos interesados ​​en nuevas tecnologías, o más precisamente en lo que está sucediendo en el mundo de Android. En lugar de navegar a través de todas las páginas que podrían ser interesantes para escribir, el agregador de contenido, conociendo nuestros hábitos, intentará buscar publicaciones que tengan la mejor posibilidad de llegar a nuestro gusto.

¿Cómo funciona el agregador de contenido?

Muy a menudo, primero se construye una base de datos general, construida por la división editorial. La gente está buscando las mejores publicaciones en la web de los sitios web más populares. Los empleados de la plataforma marcarán correctamente (etiquetas, temas, palabras clave) y se seleccionarán mediante un algoritmo que ofrecerá el mejor paquete de noticias posible basado en nuestros hábitos. Los beneficios de estos agregadores son enormes, tales programas son resistentes al problema de volver a cargar lectores RSS y eliminar la necesidad cavando a través de las páginas principales de sitios web en la red. Sin embargo, los agregadores de contenido tienen una gran desventaja: no podemos obligarlos a elegir contenido de fuentes menos populares pero interesantes. Por lo tanto, dichas aplicaciones deben tratarse solo como una herramienta para organizar noticias de los sitios más buscados.

Squid es un muy buen agregador de noticias. Es el mejor?

Se puede decir que uno de los mejores agregadores de contenido es Squid ( Android ), que organiza perfectamente el contenido de los sitios web más populares de Polonia. El usuario con los eventos más importantes puede ser notificado por medio de notificaciones push. Cada artículo en Squid se puede abrir en la versión completa o en el "modo de lectura", donde se omitirán algunos elementos publicitarios o enlaces a otros artículos. Además, Squid "aprende" qué temas nos interesan y después de un tiempo selecciona con mucha precisión los títulos que queremos . No solo los usuarios que valoran la selección precisa de los encabezados de prensa estarán satisfechos con Squida, sino también con aquellos que otorgan importancia a la configuración visual. Este en Squid es muy simple y transparente, lo que afecta positivamente la recepción de publicaciones leídas. Estos últimos se ofrecen de dos maneras . El primero supone cargar la página completa del teléfono, con enlaces, anuncios, recuadros laterales y otros elementos que pueden distraernos. El modo de lectura hará que el programa extraiga solo el contenido y las imágenes relacionadas de la publicación, lo que dará como resultado una recuperación de texto más sencilla. El gran activo de Squid es una gran selección de contenido : el programa "aprender", que nos gusta más y se centra en aquellas publicaciones que sin duda nos interesarán. Cabe destacar la amplia gama de temas que podemos configurar como los deseables en la secuencia de datos. Si alguna fuente no nos conviene, podemos excluirlas de las publicaciones de Squid con unos toques de la pantalla. En este programa, también podemos encontrar textos de sitios web menos populares , que atraerán a personas que no forman parte de la corriente informativa. El programa es muy ligero, no carga el teléfono, y su uso incluso en equipos más débiles es extremadamente cómodo.

Google News: el ideal después de la última actualización del fabricante

La aplicación Google News ( Android / iOS ) es un éxito. Actualizada por el fabricante de noticias Google es simplemente una aplicación muy buena y lo más importante, se usa perfectamente todos los días. Creo que la mayoría de los usuarios de todo tipo de aplicaciones de visualización de información lo esperaban. El usuario también tiene cierto control sobre lo que leerá. La aplicación de elevación tiene cuatro pestañas principales. En la pestaña "For You" puedes personalizar el contenido, informando a la aplicación que este tipo de artículos nos interesan más o menos. También puede ocultar completamente un editor . Lamentablemente, en la pestaña "Encabezados" no puede votar por lo que nos interesa. Aquí estamos analizando la inteligencia artificial , que decidirá qué es importante en este momento y propondrá temas específicos. Esto significa que si un tema nos aburre y tenemos suficiente de las próximas noticias relacionadas con él, entonces (en la pestaña "Nagłówki") no haremos nada al respecto. La nueva aplicación Google News también tiene una función integrada para guardar artículos para más adelante , que aterrizan en la pestaña "Favoritos". Aquí, el usuario no solo encontrará lo que ha salvado, sino también la fuente de información que le gusta y a la que desea acceder rápidamente. La última pestaña del menú es "Kiosco", donde puede suscribirse a perfiles de editores específicos. Hay contenido tanto gratuito como de pago . La compra de suscripciones se basa en Suscribirse con Google. Este servicio funciona sin la necesidad de abrir cuentas con cada editor y proporcionar datos de tarjetas de pago en servicios posteriores. Todo lo que necesita es una cuenta de Google y una tarjeta de pago adjunta para comprar más suscripciones. Tendremos acceso a los materiales adquiridos en todos los dispositivos (teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras) en los que estamos conectados a la cuenta de Google. La aplicación se puede descargar de forma gratuita en los teléfonos inteligentes y dispositivos Android que ejecutan iOS.

Appy Geek: conocimiento de la tecnología, pero en la versión en inglés

Otro de los agregadores de noticias presentados hoy también se enfoca exclusivamente en las nuevas tecnologías. Es una aplicación extranjera cuyo principal activo es el desarrollo constante (actualizaciones frecuentes), una interfaz polonizada , operación extremadamente intuitiva y una multitud de opciones. Appy Geek ( Android / iOS ) se promocionó como un pequeño programa que ayudaría a brindar las últimas noticias del mundo de la tecnología. Comenzó con una pequeña base de datos de sitios web, pero con el tiempo ha crecido hasta alcanzar tamaños enormes y actualmente nos proporciona información de varios cientos de portales con la división dedicada a países específicos (Canadá, Alemania, España, Francia, India, Mundial, Italia, México, Reino Unido , Estados Unidos, Rusia y China). Desafortunadamente, a pesar de los mensajes polonizados, el fabricante aún no decidió ampliar su base de datos con los portales polacos. La pantalla principal de Appy Geek consiste en mensajes personalizados (basados ​​en nuestras reacciones, clics en artículos y categorías principales seleccionadas), una descripción general de categorías seleccionadas (por ejemplo, las más populares, fotos, Apple, Android, Microsoft, Nexus y muchas, muchas más) y una descripción general textos recomendados (populares). Además, la aplicación está equipada con un excelente motor de búsqueda , la capacidad de guardar artículos para leer más tarde (también en modo fuera de línea) y observar a los usuarios que están activos en la aplicación y así pueden proporcionar los artículos más interesantes. Appy Geek lee textos rápidamente, permite que sean compartidos, comentados, abiertos en el sitio del portal y reaccionó (es decir, nos guste o no). También es una cosechadora, que definitivamente satisfará a todos los entusiastas de las nuevas tecnologías, especialmente si no nos asustan los artículos escritos en idiomas admitidos por la aplicación. Si queremos investigar el origen de algunas noticias, la aplicación nos permite hacerlo abriendo el acceso a artículos de navegación que tratan sobre el mismo evento. De esta manera, podremos ver el tema desde una perspectiva más amplia y minimizar el riesgo de entrar en el noticiero de noticias.

Upday para Samsung: lo mejor para Polonia

UpDay ( Android ) es un programa que fue la primera aplicación adaptada al mercado polaco de la categoría de agregadores de noticias que utilicé. Lo instalé hace un tiempo, cuando todavía estaba en la fase beta y no se parecía a la versión que estamos tratando. De hecho, lo he estado utilizando desde que usé teléfonos inteligentes Samsung. Esta aplicación se creó en cooperación con Samsung y Axel Springer SE, sin embargo, la base de datos de los portales compatibles no se limita solo a los que esta marca publica. Al igual que Squid o Appy Geek, tenemos una selección de versiones de idiomas para elegir (en este caso están limitadas a alemán, polaco, francés y británico). Después de elegir la versión, debemos marcar las categorías que nos interesan (hogar, educación, economía, gastronomía, cultura, personas, motorización, música, ciencia, viajes, deporte, estilo de vida, tecnologías, noticias, animales y naturaleza). Estas, a su vez, siguen divididas en categorías (en el caso de las tecnologías que son: aplicaciones, hogar inteligente, dispositivos, juegos, internet, software, otros, programas, teléfonos inteligentes y tabletas, y hardware). Entonces, tenemos una oportunidad extremadamente detallada para elegir intereses y adaptar el programa a las preferencias personales. Después de pasar por la configuración inicial, pasamos a la parte principal de la aplicación, que se divide en tres secciones: Inicio, Noticias principales y Mis noticias. Home es un breve extracto de los mensajes más interesantes y actualizados (alrededor de 6 enlaces). Top News trata de seis textos recomendados por los editores, que consisten en un título y un resumen preparados por el equipo upDay, que luego de hacer clic nos llevan al artículo completo. My News es una lista ilimitada de textos personalizados según nuestras preferencias. Un aspecto claro e intuitivo es una gran ventaja. upDay también aprende nuestras preferencias muy rápidamente . Cuando marqué durante una semana como artículos interesantes sobre la economía de la moneda, durante los días siguientes la aplicación me arrojó más enlaces a portales económicos. Por el momento, creo que este es definitivamente uno de los mejores agregadores de noticias y contenido adaptado al mercado polaco .

#techformation: con tecnología para tu hermano

#techinformacje ( Android / iOS ) es una aplicación creada para personas que cada día navegan en sitios web dedicados a nuevas tecnologías en busca de información y artículos interesantes. Contiene una lista de los sitios web y blogs polacos más populares, que se actualiza de vez en cuando con sitios web nuevos y valiosos. La pantalla principal de la aplicación se divide en 3 ventanas. El primero presenta una lista de servicios disponibles. Junto al nombre, puede ver la cantidad de artículos nuevos no leídos. Simplemente elija uno de los servicios para ir a la lista completa de textos. A la derecha tenemos una vista previa de la última, junto con grandes gráficos. Lamentablemente, la aplicación no funciona en modo fuera de línea y no es posible descargar artículos en la memoria del dispositivo y luego leerlos. A pesar de esto, #techinformation es una alternativa muy interesante para las personas que no les gustan los lectores de RSS, no les interesan los comentarios, simplemente quieren leer los últimos artículos. Es una aplicación universal. Es compatible con el menú de uso compartido del sistema, gracias al cual podemos reenviar el contenido que vemos. En el modo de lectura, todo el texto se descarga junto con los gráficos, pero sin anuncios u otras adiciones . Una variación interesante es el soporte para el sintetizador de voz del sistema, gracias al cual los artículos pueden leer el teléfono para nosotros. Déjame saber en los comentarios qué agregadores de noticias utilizas en tus teléfonos inteligentes . ¿Falta alguna aplicación valiosa de mi lista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *