Promoción de cumpleaños Geekbuying. Teléfonos inteligentes Xiaomi (y no solo) a precios más bajos

La tienda Geekbuying celebra su 4º cumpleaños y en esta ocasión ha preparado una serie de promociones interesantes, que incluyen para teléfonos inteligentes Xiaomi. Gracias a esto, a precios más bajos podemos comprar, por ejemplo, Xiaomi Mi Mix 2S o Xiaomi Redmi Note 5. En la entrada encontrará cupones promocionales especiales.


Promoción para cumpleaños de Geekbuying

¿Compras en la tienda de Geekbuying? Si es así, puede pensar que esta tienda está celebrando su sexto aniversario. Este tipo de ofertas son muy importantes para los chinos, por lo que no es sorprendente que Geekbuying celebre su cumpleaños y quiera recompensar a sus clientes. ¿Cómo debería celebrar la tienda con los fanáticos? La respuesta es obvia: a través de una promoción especial. La acción preparada por Geekbuying consta de varias etapas y durará varios días. Toda la información necesaria se puede encontrar en la página principal de la promoción , y le presentaremos las ofertas más interesantes. Antes de llegar a eso, tenemos que mencionar una cosa. Un calentamiento está en progreso antes de la parte principal de la promoción. Aunque hay un montón de ofertas interesantes, los mayores descuentos serán ofrecidos por Geekbuying del 12 al 19 de junio . Cuando llegue el momento adecuado, te lo recordaremos en las páginas de gsmManiaKa.

Xiaomi Mi Mix 2S a un precio más bajo

xiaomi mi mix 2s (1) Xiaomi Mi Mix 2S es un teléfono inteligente que no necesita presentar a nadie. Una gran pantalla 18: 9 con marcos estrechos, componentes potentes, una cámara dual, MIUI o carga inductiva son sus mayores ventajas. En la promoción de teléfonos inteligentes Geekbuying Xiaomi Mi Mix 2S versión con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria se ofrece por 414.55 euros , que es menos de 1780 zlotys. Vale la pena pensar en agregar menos de 15 euros al envío de HKEU Priority Line. La promoción en el Xiaomi Mi Mix 2S es válida hasta el 07/06/2018 . hasta las 10:00. En este momento, se descontará Nubia Z17 Lite.

Xiaomi Redmi Note 5 a buen precio

Las personas que buscan algo más barato pueden estar interesadas en Xiaomi Redmi Note 5, que es uno de los mejores teléfonos de hasta 1000 PLN. Conocemos perfectamente el teléfono; al final, publicamos recientemente una reseña del mismo. Vamos a pasar del punto. En la promoción de Xiaomi Redmi Note 5 con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria, se ofrece por 221.77 euros , que es menos de 950 PLN. Los productos se enviarán desde el almacén alemán, por lo que no hay temor de agregar tarifas adicionales y esperar por mucho tiempo el envío.

Nuestra prueba Xiaomi Redmi Note 5

https://www.gsmmaniak.pl/849036/test-xiaomi-redmi-note-5/

Un puñado de códigos de descuento

Una pequeña bonificación es un código de descuento adicional:

  • JEYDHTHL – descuento de 5 euros en compras desde 51 euros, válido hasta el 17 de junio,
  • WZHBXMISDescuento de 9 euros en Xiaomi Redmi Note 5 de la revista china,
  • GQZMOCWL – descuento de 8,5 euros en el robot de limpieza Xiaomi Xiaowa ,
  • TVBOX888 : 8,88% de descuento en dispositivos Box TV.

El artículo fue creado en cooperación con Geekbuying

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *