iOS 12 – nuevas características que Apple ha murmurado

WWDC 2018 está detrás de nosotros, pero durante este evento, no todos los nuevos productos de Apple han sido presentados al escenario. Muchos de ellos fueron buscados por los usuarios. Veamos qué más traerá iOS 12.

iOS 12 – lista de cambios "ocultos"

1) En primer lugar, vale la pena prestar atención a la aplicación Switcher, que ha cambiado en el iPhone X. En iOS 12 ya no será necesario sostener el appki para cerrarlo. Todo lo que tenemos que hacer es mover el dedo hacia arriba como lo hace en todos los otros iPhones. 2) Nuevas voces de Siri estarán disponibles en los EE. UU. Con acentos irlandeses y sudafricanos. Habla de voces masculinas y femeninas. 3) En Face ID, podrá agregar una cara alternativa para desbloquear . Esto significa que el teléfono inteligente podrá desbloquear a dos personas diferentes, si es así, por supuesto. 4) En la vista del widget, aparecerá un nuevo complemento: Tiempo de pantalla. Mostrará el cronograma que dedicamos a las aplicaciones de diversas categorías.

fot. MacRumors

fot. MacRumors

5) Finalmente, aparecerán actualizaciones automáticas en iOS 12. Todo lo que tenemos que hacer es habilitarlos en la configuración y si hay una actualización para nuestro dispositivo, debe asegurarse de que se lleve a cabo correctamente. 6) Los mensajes mostrarán accesos directos a acciones rápidas : todo lo que tiene que hacer es tocar el avatar del usuario en la parte superior de la pantalla.
fot. MacRumors

fot. MacRumors

7) La agrupación de notificaciones se puede hacer automáticamente o debido a aplicaciones seleccionadas. Por supuesto, también será posible desactivarlos.
fot. MacRumors

fot. MacRumors

8) El iPad tiene nuevos gestos, conocidos del iPhone X. El Centro de control se habilitará desde la parte superior derecha de la pantalla, con un gesto de arrastrar hacia abajo la pantalla. A su vez, el gesto de mover el dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba cerrará la aplicación. Así que parece que se están preparando para el iPad con Face ID y sin Touch ID , que aparecerá en otoño de este año 🙂 Esto también se confirma con el rediseño de la barra en la parte superior de la pantalla, que se ha adaptado en la nota. 9) Siri se volverá más inteligente : responderá preguntas relacionadas con personas, alimentos o deportes familiares. También buscará las situaciones antes mencionadas en Fotos o contraseñas guardadas. Además, las sugerencias de Siri podrán aparecer en el motor de búsqueda o en la pantalla bloqueada. Además, también usaremos el asistente en el caso del modo de baja energía activado.
fot. MacRumors

fot. MacRumors

10) En el Centro de control, puede agregar un icono con un código QR . Estoy hablando de un atajo para escanear tales elementos. 11) Más colores estarán disponibles para marcar capturas de pantalla o archivos adjuntos en PDF. 12) los favicons aparecerán en Safari 🙂 13) La configuración mostrará el gráfico exacto del uso de la batería del dispositivo.
fot. MacRumors

fot. MacRumors

14) En Apple Music, puede buscar una canción por palabras, mientras que la foto del artista es mucho más grande.

iOS 12 es mucho más rápido en dispositivos más antiguos

Apple elogió la escena de que iOS 12 será mucho más rápido en dispositivos más antiguos. El sistema podrá instalarse en todos los equipos que iOS 11 haya soportado hasta el momento. Esto significa que las animaciones serán más suaves. Las aplicaciones se encenderán mucho más rápido, al igual que el teclado, y los componentes del programa se cargarán en menos tiempo. iOS 12 beta ya ha sido instalado por los primeros probadores. Confirman que la primera versión beta de iOS 12 funciona "mucho mejor" que la versión estable de iOS 11.4. Así que parece que este año podemos contar con un sistema muy bien diseñado que servirá a todos en dispositivos antiguos durante meses, si no años. Fuente: 9to5mac , MacRumors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *