Promoción en Samsung en x-kom. Galaxy S8 a muy buen precio!

En la semana de smartphones en la promoción x-kom, hoy puede comprar modelos de Samsung a un buen precio. Vale la pena probar el Samsung Galaxy S8 para 2299 PLN: uno de los mejores teléfonos con micrófono está disponible por un buen precio.

Promoción La semana de los teléfonos inteligentes en x-kom está en pleno apogeo. Anteayer, Damian escribió que la tienda había sobreestimado el equipo de Huawei, y ayer algunos dispositivos Xiaomi se les unieron. Hoy es un momento con un descuento para Samsung . Para usar la promoción, use el código de descuento "smartphones". Le recuerdo que la acción dura hasta el 10/06/2018 o hasta que se haya alcanzado el límite del producto. ¿Qué modelos de Samsung se han unido a la promoción?

Promoción en Samsung Galaxy S8

A pesar del estreno del sucesor, el Samsung Galaxy S8 sigue siendo uno de los mejores buques insignia que actualmente se puede comprar. El productor es consciente de esto, por lo que nadie debería sorprenderse de que el precio se mantenga en un alto nivel. Afortunadamente, a veces hay promociones, donde puedes comprar un poco más barato. Por ejemplo, hoy está disponible para PLN 2299. No creo que deba decir que es una muy buena oportunidad para comprar un muy buen teléfono de fotos.

Samsung Galaxy S8 / fot. gsmManiaK.pl

Samsung Galaxy S8 / fot. gsmManiaK.pl

En la tienda Samsung Galaxy S8 y S8 + x-cell se ofrecen actualmente para:
  • PLN 2299 para la versión de color negro y plateado S8
  • PLN 2.599 para variante de color negro y plateado S8 +

Nuestra prueba Samsung Galaxy S8

Antes de comprar, asegúrese de leer nuestra revisión de Samsung Galaxy S8 y S8 +. https://www.gsmmaniak.pl/692618/test-samsung-galaxy-s8-s8-plus/

Otro Samsung en la promoción

Aunque los buques insignia del año pasado son ciertamente la oportunidad más interesante en la promoción de hoy, no es la única. El Samsung Galaxy Xcover es muy interesante para PLN 699 , que no está sin razón incluirlo en nuestros teléfonos inteligentes resistentes TOP-10 para los activos.

fot. gsmManiaK.pl

fot. gsmManiaK.pl

Para los fanáticos de la filmación de una buena oportunidad Samsung Galaxy S7 para 1599 PLN . A pesar de los dos años en el cuello, sigue siendo una buena opción si no eres fanático de las pantallas sin marco en los teléfonos inteligentes. La cámara no decepcionará, y las diferencias entre S7 y S9 serán prácticamente imperceptibles si no se dispara mucho en condiciones de poca luz. Fuente: x-kom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *