Promoción: LG V30 a muy buen precio. Esta es una opción mucho mejor que el LG G7 ThinQ

LG V30 tiene una promoción interesante, gracias a la cual su precio se ha reducido a un nivel realmente razonable. Este teléfono inteligente es una gran alternativa al LG G7 ThinQ, que es mucho más costoso. LG V30 a un precio promocional es una buena opción.


LG V30 es un gran teléfono inteligente

LG V30 es un dispositivo exitoso, que ofrece una pantalla OLED de gran tamaño y estrecha, una carcasa resistente al agua, una cámara robusta con un gran angular irremplazable, un Snapdragon 835 todavía fuerte con 4 GB de RAM o excelentes instalaciones musicales. Si tuviera que comprar un teléfono inteligente LG, sería LG V30, especialmente si estaba buscando una buena promoción. Tal oferta fue preparada por la tienda x-kom.

Promoción en LG V30

El precio estándar del LG V30 en la distribución oficial polaca es aprox. 2600- 2700 zlotys , pero en la promoción de células x, debe pagar 2349 zlotys por el teléfono. La acción es una versión de color plateado . Para reducir el precio, use el código de descuento del teléfono inteligente al realizar el pedido. Es cierto que hubo una promoción aún mejor en LG V30 una vez, pero comprar este teléfono por 2349 PLN definitivamente no va a ser una mala decisión. Este modelo puede tener y tiene un procesador más débil que LG G7 ThinQ, pero en muchos sentidos es muy similar. Me refiero no solo al lado del hardware sino también al lado del software (especialmente después de actualizar a Oreo). Además, no tiene un corte sin sentido en la pantalla y ofrece una batería más espaciosa. Así que no veo el sentido de pagar más de 1000 zlotys por un teléfono más nuevo , ya que el más viejo es igual en muchos campos.

Nuestra prueba LG V30

Si tiene dudas sobre el hecho de que el modelo de promoción es una gran alternativa a LG G7 ThinQ, le recomiendo que lea nuestra revisión de LG V30: https://www.gsmmaniak.pl/779316/lg-v30-test-recenzja/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *