Como cada trimestre, Xiaomi bate récords de ventas. Pero pierde dinero por cierto

Cada información posterior sobre la venta de teléfonos inteligentes Xiaomi se puede tratar como una fuente de números altos en compañía de un signo de porcentaje. No es diferente esta vez, aunque el equilibrio financiero es, por decirlo suavemente, muy promedio.

Fenómeno: es una palabra que sin dudas puede determinar lo que Xiaomi está haciendo en los últimos años. De hecho, tres, porque la compañía ha estado luchando contra otros grandes jugadores en este mercado tan difícil durante un período de tiempo. Y que lo hace de forma dinámica, no lo sabemos a partir de hoy. Tranquila, metódicamente, expande su influencia sobre nuevos mercados, que casi siempre termina en éxito, también en nuestro país, donde los teléfonos inteligentes de este fabricante son extremadamente populares. Pero no solo aquí, lo que se confirma con las últimas estadísticas presentadas por este grupo.

88% de aumento – número cósmico!

Aunque la compañía no da ningún resultado concreto cuando se trata de la cantidad de teléfonos inteligentes vendidos, según las noticias oficiales, la compañía registró en el primer trimestre de 2018 un aumento en las ventas de teléfonos hasta en un 88% . La empresa analítica Counterpoint Research ha intentado obtener datos más precisos, según los cuales se han comercializado 28,1 millones de copias de los modelos del fabricante, lo que se traduce en una participación del 8% en todo el mercado. En términos de números en este aspecto, es muy bueno, aunque la situación en el contexto de los resultados financieros parece un poco peor. Aquí, los ingresos realmente se ven bien, porque generaron 5.300 millones, pero debido a los bajos márgenes de ventas y los altos costos, la compañía finalizó este trimestre con una pérdida operativa de 1.090 millones de dólares. Me temo, y me temo, que ese estado de cosas puede obligar a las autoridades de Xiaomi a una pequeña revisión de su estrategia de mercado basada en la reducción máxima de los precios y las ganancias de las ventas. Xiaomi-R1

Menos y menos dinero de teléfonos inteligentes, y más: desde dispositivos

Lo que llama la atención es el hecho de que los chinos se enfocan fuertemente en la diversificación de los ingresos, lo que se refleja en el impacto reducido en los ingresos de la tierra de los teléfonos inteligentes, que es del 67.5% comparado con el 70% en 2017. Las ganancias de otros equipos crecieron, y sin embargo no es ningún secreto que la empresa produce todo, desde paraguas, a través de carpas que se orientan por sí mismos, hasta purificadores de aire. Sin embargo, el balance financiero negativo de la compañía no hace que los chinos detengan sus planes de desarrollo. Xiaomi es, de hecho, justo antes del primer problema público destinado a ganar no solo accionistas, sino también dinero ; sabemos que el 40% seguramente continuará acelerando la expansión en Medio Oriente y Europa, con énfasis en teléfonos inteligentes. Puede ocurrir que en los próximos trimestres, los chinos mejoren nuevamente sus resultados financieros, que es precisamente lo que disfrutamos. La competencia en este mercado ligeramente osificado será ciertamente muy útil, especialmente en este caso. fuente: phonearena

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