ASUS ROG Phone en benchmarks. Potencia cuadrada

ASUS ROG Phone es, sin duda, uno de los teléfonos inteligentes más interesantes que pronto llegará al mercado. Este modelo de juego acaba de llegar a la base de datos de Geekbench y los resultados no son realmente sorprendentes.

El nuevo ASUS ROG Phone es, sin duda, un teléfono extremadamente potente. Como corresponde a un dispositivo dedicado a reproductores, estamos hablando de un teléfono inteligente equipado con los mejores componentes. Snapdragon 845? Es. 8 GB de RAM? Sin marcar. ¿512 GB de memoria para datos? Presente. Pantalla con alta frecuencia de pantalla? En la estación Desde la perspectiva del jugador, es difícil adjuntar algo a esto, ya que es solo una poderosa pieza de equipo, que en este momento podría manejar cualquier juego en la oferta de la tienda de Google Play sin ningún problema .

Geekbench revela: es un poderoso teléfono inteligente

El hecho de que ASUS esté preparando un teléfono inteligente realmente eficiente también convence a la última información de fugas de la base de datos del popular benchmark Geekbench, donde se verificó este modelo en relación con un solo núcleo y se trabajó con varios núcleos al mismo tiempo. Los resultados van en aumento: en ambos casos, ROG Phone deja la competencia atrás y lo que es importante, no es una pequeña ventaja. En el caso de una prueba de núcleo, el equipo de ASUS registró 2547 puntos, más de 80 más que el siguiente en el Xiaomi Mi Mix 2S y 348 puntos más que el Samsung Galaxy S9 +.

fot. Geekbench

fot. Geekbench

La diferencia es aún más evidente en la prueba de múltiples núcleos : allí ROG Phone registró una puntuación de 9534 puntos, superando a la Xaiomi Mi Mix 2S por 378 puntos, y al ya mencionado Samsung Galaxy S9 + – hasta en 1185 puntos. Entonces, estos no son resultados con pequeñas diferencias, sino una ventaja que ofrece un 10-15% de mejor desempeño para los buques insignia de este año. Y debería agregarse al resultado en AnTuTu: son 304.183 puntos, lo que hace que el teléfono inteligente ASUS sea el teléfono inteligente absolutamente más poderoso disponible en el mercado.
fot. Geekbench

fot. Geekbench


Que el precio no sea letal …

Como puede ver, el teléfono ASUS ROG será un teléfono inteligente mortalmente eficiente . Esperemos que el precio de este modelo no sea tan letal, aunque, por supuesto, puede esperar que no sea barato y no me sorprendería si paga al menos tanto, qué iPhone X, y quién sabe, tal vez incluso más. fuente: gizchina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *