¿Habrá un cambio importante en los iPhones el próximo año?

Si crees en los últimos rumores, este año te espera un cambio importante en los iPhones, y los modelos de este año serán una transición entre la solución actual y el futuro.

iPhone en 2018 con un cable USB-C

Hace unas semanas recibimos rumores sobre nuevos productos que se supone que debemos ver en una caja con los modelos de iPhone de este año. Si cree en estos informes, e incluso en los esquemas publicados, en 2018 Apple tiene la intención de vender sus teléfonos inteligentes con un cable USB-C a Lightning . Los conectaremos a un cargador de 18W con una forma alterada. Permítanme recordarles que el cargador actual, que encontramos en la caja tiene 5W , mientras que el que está en iPads – 12W. Hay un cargador de 29W para iPad Pro. Esto significa que el nuevo de este año (si se confirma) traerá una carga mucho más rápida de teléfonos inteligentes y tabletas. Además, no habrá necesidad de comprar más cargadores o adaptadores. Esta es una gran noticia, especialmente para usuarios de MacBook y MacBook Pro que solo están equipados con puertos USB-C. Creo que tal solución es muy necesaria y anhelada.

iPhone en 2019 con un puerto USB-C?

DigiTimes informa que en el próximo año (lo más probable) nos espera un gran cambio. Apple está a punto de alejarse del puerto Lightning a USB-C . Esto significa que las astas de bandera del próximo año solo tendrán un puerto USB-C. Sin embargo, ¿podemos creer en estos informes? Esta es una cuestión de interpretación. Diferentes servicios nos dan una perspectiva diferente. Algunos creen que el nuevo adaptador realmente aparecerá, pero solo en 2019 con el cable USB-C y … Apple no abandonará el conector Lightning. Otros, a su vez, hablan directamente sobre lo que menciono arriba. Sin embargo, me parece que tarde o temprano se olvidará el Rayo .

No sería el primer cambio de este tipo

El primer iPhone debutó con un conector de 30 pines, que inicialmente apareció en iPods. Esta solución se mantuvo hasta 2012, cuando la compañía cambió a Lightning con el lanzamiento del iPhone 5 . Hubo mucha controversia en torno a toda la situación, porque el cambio nos obligó a comprar nuevos accesorios que serían compatibles con el nuevo conector. Sin embargo, me parece que cambiar de Lightning a USB-C será una solución mucho más simple. Especialmente que tales puertos son cada vez más populares. Y dado que Apple los ha implementado en MacBooks, sin dejar otros, probablemente podamos esperar lo mismo en futuros iPhones. Fuente: DigiTimes , estudio propio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *