DxOMark, sin embargo, ¿independiente? Buenas propuestas salieron a la luz

Evaluar las posibilidades fotográficas y elegir el mejor teléfono inteligente para fotos no es fácil. El sitio web de DxOMark goza de buena reputación, aunque algunos tienen dudas sobre su independencia. ¿Cómo es realmente?

Cuando se trata de evaluar las posibilidades fotográficas de los teléfonos inteligentes recién presentados, usualmente nuestros ojos están dirigidos hacia DxOMark. Puede tener reservas sobre su algoritmo original para la matriz y la óptica, pero todavía son la única clasificación completa. Algunos también tenían dudas sobre si las calificaciones emitidas por este portal permanecen completamente independientes . Realmente no quería creer que un sitio web con tal reputación lo arriesgara por unos (treinta) mil billetes verdes. Hoy, la persona interesada decidió negar estos rumores.

DxOMark evalúa honestamente

Una persona del sitio web de DxOMark admite explícitamente que las ofertas de "levantar" la evaluación de un dispositivo determinado les llegan regularmente. Según ella, estas propuestas no eran necesariamente sobornos. Se suponía que debían ser el resultado de una mala comprensión del modelo comercial en el que se basa este portal. DxOMark fue, es y es permanecer independiente.

Google Pixel 2 XL/ fot. gsmManiaK.pl

Google Pixel 2 XL/ fot. gsmManiaK.pl

Lo mismo se aplica a la propuesta para probar el dispositivo y posible rechazo en este asunto. Tiene una explicación simple: "capacidad de procesamiento". Si el servicio no acepta probar algo, simplemente ya no tiene un lugar en el programa. Parece que todos debemos aceptar el hecho: si el teléfono inteligente recibe una puntuación alta, se lo merece. No sé ustedes, pero compro esa traducción. El trabajo en cada oficina grande es similar: para probar algo con precisión, y no publicar una opinión después de una docena de minutos aproximadamente con el equipo, lleva tiempo. En mi opinión, DxOMark sigue siendo una fuente confiable en la que confiar.

¿Dónde encontrar los mejores teléfonos inteligentes para fotos?

Sin embargo, nada le impide verificar una opinión más . En gsmManiak encontrará reseñas de todos los productos nuevos que valieron la pena probar. La sección fotográfica siempre es lo más extensa posible. También se publican imágenes de alta resolución para que todos puedan evaluar cómo funciona el teléfono inteligente en todas las condiciones de iluminación. Si actualmente está buscando el mejor teléfono inteligente posible para la fotografía móvil , también lo encontrará en nuestros rankings. Los teléfonos móviles TOP-10 durante años han disfrutado de una popularidad inagotable. La cámara en el teléfono inteligente se ha convertido en su característica más importante para muchos, y los productores lo saben. ¿A quién va dirigido cuando elige un teléfono inteligente? ¿Son los más importantes sus propios sentimientos y la capacidad de probar su cámara usted mismo, o es suficiente para que usted se base en las revisiones? Fuente: AndroidHeadlines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *