Xiaomi y MediaTek nuevamente juntos. La única pregunta es, ¿alguien está contento?

Durante mucho tiempo, Xiaomi no pudo usar chips MediaTek en teléfonos inteligentes vendidos en un mercado clave, por lo que regularmente montaban procesadores Snapdragon en ellos. La prohibición se ha levantado, afortunadamente para Xiaomi, pero ¿es afortunadamente para los clientes?


Xiaomi ha prohibido a MediaTek

A la mayoría de las tecnologías móviles no les gustan los sistemas MediaTek. Esto se debe a varias razones diferentes: rendimiento bastante promedio (principalmente sistemas gráficos), demanda de energía bastante alta o falta de fuentes, y por lo tanto problemas potenciales al actualizar y desarrollar software no oficial. Una vez también hubo problemas con el trabajo de algunos módulos, especialmente la navegación GPS, pero esto es (¿probablemente?) Pasado. mediatek-helio En cualquier caso, están volando, y los fanáticos de MediaTeka no vendrán de ninguna manera. Recientemente, los productores que quieren usar los sistemas de esta compañía se han ido. Durante mucho tiempo, los MediaTeks también han evitado a Xiaomi , pero en este caso, no se trata de la simple aversión del pueblo chino, sino de los problemas legales. Debido a la demanda de Ericsson, Xiaomi desde 2014 no puede usar procesadores taiwaneses en teléfonos que se venden en la India. Probablemente preguntes, ¿qué importa si solo estamos hablando de India? Bueno, el asunto es simple: solo Xiaomi no paga para crear teléfonos con MediaTekami, si no puede venderlos en un mercado clave. La marca es mejor en la producción de modelos con Snapdragon que se pueden vender tanto en India como en China, así como en todo el mundo. Por supuesto, para los oponentes de los partidarios de MediaTek y Xiaomi es un buen negocio, pero tengo prisa por informar que pronto cambiará.

Xiaomi regresa a MediaTek!

Xiaomi presentó los últimos dos teléfonos inteligentes nuevos: Xiaomi Redmi 6 y Xiaomi Redmi 6A. Ambos funcionan bajo el control de los procesadores MediaTek, Helium P22 y Helix A22, respectivamente. Honestamente, no recuerdo cuándo fue la última vez que conocimos a Xiaomi con MediaTek; ¿No fue a veces Redmi Pro de 2016? Si estoy equivocado, corrígeme. En cualquier caso, esta situación no es una coincidencia. Resulta que la disputa entre Xiaomi y Ericsson ya se ha evitado, por lo que los chinos ya pueden vender teléfonos inteligentes con MediaTekami en la India . Uno de los jefes del fabricante de chips confirmó en una entrevista para la estación india que el diseño de su compañía aparecerá en el teléfono Xiaomi, que saldrá a la venta en este país. No es difícil de adivinar, se trata de la nueva serie Redmi 6.

¿No se Redmi 6 con Snapdragon?

En esta situación, es dudoso que Xiaomi haya creado nuevas variantes de los teléfonos inteligentes Redmi 6 ya presentados, en los que MediaTeki será reemplazado por Snapdragon . No me sorprendería que el productor presente cada vez más teléfonos con sistemas MediaTek. La compañía no gana demasiado en teléfonos inteligentes (en todo caso), por lo que buscar ahorros alcanzará procesadores más baratos de la serie helio. Se dice que los pedidos para la hélice P60 y el helio P70 ya han sido enviados. ¿Cómo te gusta esta visión? https://www.gsmmaniak.pl/853828/xiaomi-redmi-6-oficjalnie-cena-specyfikacja/ Fuente: GizmoChina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *