Las tabletas no se venden, pero Microsoft está preparando una nueva y económica superficie.

Microsoft no tiene la intención de abandonar la trama de la tableta; esto se confirma con la información más reciente, aunque no oficial, directamente desde la sede del gigante en Redmond, donde supuestamente se está preparando una tableta nueva y barata de la familia Surface.

No se puede negar que la reciente inversión en tabletas es una actividad cargada con un alto riesgo de fracaso: la venta de estos dispositivos ha estado disminuyendo constantemente durante varios años, y es muy difícil ganar dinero en este negocio. Hace unas semanas, Sony hablaba del gran retorno del mercado a través de la tableta Xperia Z5, pero finalmente la compañía japonesa se retiró de esta idea, traduciéndose oficialmente en pequeñas ganancias por la venta de teléfonos inteligentes, y en la práctica probablemente temerosa de un fracaso espectacular.

Microsoft está preparando una nueva tableta Surface de bajo costo

¿Qué puedo decir? No es luz. ¿Qué otra cosa, sin embargo, Microsoft, que probablemente quiere atacar esta trama de nuevo con un nuevo equipo que representa la línea de equipo llamada Surface (que no sorprende a nadie). De acuerdo con información preliminar, la compañía de Redmond está trabajando en una tableta con la marca Lex , que probablemente llegará al mercado este otoño. Información muy interesante es el hecho de que los objetivos de Microsoft son relativamente baratos, como para los equipos de la familia Surface, un rango de precios . La superficie de Lex costará alrededor de $ 400, a la vez que es una alternativa más económica que el modelo Surface 3, que cuesta alrededor de $ 500.

fot. Microsoft

fot. Microsoft

Curiosamente, junto con el nuevo equipo, también se espera que estrenar una nueva carcasa con un teclado y un puerto USB tipo C con el nombre en clave Gibs. El conjunto parece un intento de conquistar el segmento educativo, donde existe una competencia creciente entre los principales productores. Los atrasos en este asunto junto con el nuevo y barato iPad tratando de ponerse al día sobre este asunto, y una respuesta sólida a esta propuesta sería superficial Lex barato.

Puede funcionar

Bueno, parece que si alguien todavía tiene la oportunidad de aparecer en el mercado de tabletas, es sin dudas Microsoft . El éxito del equipo de la familia Surface no es accidental, porque es simplemente un dispositivo realmente bueno, aunque no es el más barato. Un intento de atacar una plataforma un poco más barata puede ser exitoso, porque en primer lugar, el segmento educativo todavía no está desarrollado adecuadamente, y en segundo lugar, el interés de los usuarios actuales de los dispositivos Surface también debe ser alto. Bueno, ¡estamos esperando la primera información oficial! fuente: notebookcheck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *