Las aplicaciones más útiles en Android: los programas que tengo en cualquier teléfono inteligente

Conoce mi conjunto de las aplicaciones más útiles para teléfonos inteligentes Android. Estos son programas que se han alojado en todos los teléfonos durante mucho tiempo.

Desde que comencé mi aventura con Android, muchos teléfonos diferentes pasaron por mis manos, pero cada uno de ellos termina con una configuración y una lista de aplicaciones idénticas, porque simplemente no puedo imaginar trabajar de otra manera.

Comunicación y redes sociales

Comienzo con aplicaciones sociales. Al final, el teléfono inteligente se debe utilizar principalmente para la comunicación. Además de las aplicaciones obvias, como el teléfono y los mensajes SMS / MMS, uso algunos más. Messenger – mi forma básica de comunicación en la vida privada, así como el tiempo de negocios. La mayoría de mis amigos usan Messenger como su mensajero principal. Facebook – como dicen, que no tiene una cuenta de Facebook, esta está muerta. Uso Facebook de manera proactiva, pero sin exagerar, principalmente para dar y obtener información en grupos específicos, como estudios o trabajo, opiniones sobre piezas de automóviles, etc. A pesar de muchas opiniones negativas sobre Facebook, a menudo lo uso. Instagram – Yo solía subir fotos allí, ahora solo las miro, principalmente para mirar perfiles de automóviles con fotos de automóviles, deportes de motor, relojes y, por supuesto, aparatos del mundo de las nuevas tecnologías. Tapatalk – He estado pensando dónde colocar este programa durante mucho tiempo. Facilita la navegación de varios foros en línea. Por supuesto, el mejor foro para cada manía es XDA. Slack – La última vez que escribí para gsmManiaK, comencé a usar esta aplicación de manera activa porque es la herramienta principal para contactar a todo el equipo editorial.

Multimedia y entretenimiento

De hecho, los tiempos en los que jugué mucho ya no existen, y por eso, desde la categoría de entretenimiento y multimedia, básicamente uso solo la aplicación para escuchar música y mirar películas y deportes. Spotify – el servicio principal y único con música. Una vez, intenté con otros, pero fue este el servicio que más me gustó y probablemente seguirá así. Básicamente, me satisface todo, desde la interfaz hasta el precio de una suscripción premium, que considero honesta. La música siempre ha sido una parte integral de la vida para mí. YouTube – Lo he usado un poco menos últimamente. El mes pasado, casi reduje a la mitad el número de canales que se miran constantemente. Cyfrowy Polsat Go – Me apasiona la Fórmula 1. No siempre puedo estar en casa cuando estoy en una carrera de F1, así que uso activamente la aplicación Cyfrowy Polsat Go porque soy suscriptor de Cyfrowy Polsat, donde tengo acceso a los programas de Eleven Sport .

Viaje y transporte

Jakdojade.pl – la aplicación probablemente conozca a todos. Una herramienta indispensable cuando me encuentro en otra ciudad que no conozco. Gracias a esto, siempre llegaré a mi destino por medio del transporte público. Mobile MPK – un práctico programa para verificar los horarios de transporte público de una manera rápida y confiable. Es importante destacar que los horarios se actualizan regularmente y el usuario puede guardarlos sin conexión en la memoria del teléfono inteligente. Mobilet : desde hace poco, las personas que viajan alrededor de la capital pueden comprar un boleto para el transporte público directamente en la aplicación Jakdojade.pl . Sin embargo, ¿qué pasa si estamos en una ciudad diferente? Ahí es donde entra Mobilet. Yanosik : cada vez que voy a algún lado, Yanosik siempre funciona en segundo plano. Nadie mejor que la comunidad informará sobre accidentes de tráfico, peligros o controles en el camino; No utilizo la misma navegación en Yanosik porque es simplemente inaceptable para mí. Skycash – a menudo viaja en tren. Gracias a la aplicación, puedo comprar boletos y verificar conexiones convenientes. Una muy buena aplicación, que ya he mencionado en artículos anteriores. Google Maps : los mejores mapas disponibles para mí. Posibilidad de guardar sin conexión, integración con otras aplicaciones, constantemente actualizada, que contiene mucha información útil. También los uso, si es necesario, para navegar mientras viajo en automóvil.

Trabajo y productividad

Feedly – Lector de RRS. Le he vinculado sitios web, blogs y sitios web. En mi tiempo libre leo lo que hay en el mundo de la tecnología. Squid – otro agregador de noticias. Realmente me gusta usarlo. Por el momento, uno de los agregadores de información más interesantes y útiles. Samsung Internet – navegador básico de internet. Creo que es tan bueno como otros navegadores populares Dropbox y Google Drive – almacenan archivos en la nube. Aplicaciones muy útiles que utilizo muy a menudo en el trabajo y en privado. Hojas de cálculo, documentos, presentaciones – suite de oficina portátil. No es perfecto, pero me acostumbré tanto que dejé de buscar alternativas. Google Calendar : el único calendario que uso en dispositivos móviles y en PC. Stocard : almacenamiento de tarjetas de fidelidad en su teléfono inteligente. Una aplicación útil, especialmente cuando tenemos muchos de ellos y no queremos juntar docenas de equivalentes plásticos. Todas estas son aplicaciones estándar que ayudan o hacen que mi vida diaria sea más agradable. Este es el conjunto óptimo para mí y, por el momento, no necesito nada más. ¿Y qué aplicaciones usas en tus teléfonos inteligentes? Con mucho gusto me reuniré con tus sets, sin los cuales no te imaginarás usar tu teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *