Huawei al lado de disparar? Google bajo la picota del Congreso estadounidense

Parece que la lucha contra el pensamiento tecnológico asiático es algo que los estadounidenses han tomado recientemente como un punto de honor. Al borde de la bancarrota, debido a las prohibiciones de los EE. UU., Se encuentra ZTE, y Huawei pronto podría tener problemas.

Las regulaciones comerciales con respecto a los EE. UU. Y China son cada vez más restrictivas: ZTE, que está justo al borde de la bancarrota debido a la prohibición impuesta a la empresa como resultado de la ruptura de las restricciones al comercio con Irán. El Congreso de los EE. UU. Se mantiene firme, la compañía se está desmoronando cada vez más rápido hacia el colapso, y el gobierno chino simplemente se pregunta qué hacer. Pronto, un segundo jugador mucho más grande en el mercado tecnológico chino, Huawei, puede unirse al set.

Cooperación entre Google y Huawei sobre la censura

Bajo la enorme presión de los congresistas ahora está Google, que recientemente suspendió el Proyecto Maven, creado en nombre del Pentágono basado en inteligencia artificial que permite el control de drones, que se creó en estrecha cooperación con Huawei. A pesar del final de la campaña, los políticos han tomado la palabra de que todavía trabajan estrechamente con la compañía para desarrollar nuevos proyectos. La decisión genera dudas de los diputados que han enviado una carta oficial a las autoridades de la preocupación de Mountain View sobre dudas considerables relacionadas con la continuación de la cooperación.

fot. The Parliament Magazine

fot. The Parliament Magazine

El representante de la compañía dijo que las acciones tomadas en cooperación con Huawei no difieren de los estándares de trabajo realizados con otros grupos de tecnología, y el alcance del intercambio de datos es estándar y está definido por varias reglamentaciones. El hecho de que alguien cuestione la cooperación de estas dos entidades es extremadamente cómico: es natural que ambas compañías se lleven bien, o la empresa tendría que renunciar a la producción de teléfonos inteligentes Android, lo que definitivamente no vale la pena para ambas partes.

Las relaciones con el gobierno la razón de las próximas prohibiciones?

Huawei está en las autoridades estadounidenses censuradas debido a sus vínculos bastante importantes con el gobierno chino: la tesorería de la compañía tiene una gran participación en la compañía, y el fundador del grupo es Ren Zhengfei, un alto funcionario jubilado del Ejército Popular de Liberación de China. Los temores de los estadounidenses están en cierto sentido justificados, pero eso no significa que los estadounidenses se esfuercen por terminar otra gran empresa que emplee a decenas de miles de personas. El próximo golpe a la economía china Xi Jinping y la compañía pueden no ser capaces de resistirlo, por lo que a todos nos conviene que la situación se calme tan pronto como sea posible. fuente: androidheadlines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *