El Presidente ha vuelto! Tropico apunta a dispositivos móviles

Si tuviera que mencionar mi serie de estrategia favorita, sin duda estaría Tropico entre ellos. ¡Lo más interesante es la información de que esta excelente saga de juegos sobre la ejecución de una república bananera también va a pantallas mucho más pequeñas!

Tropico es una serie que tiene muchas tradiciones cuando se trata de PC : su primer lanzamiento debutó a principios del siglo XXI, y en los últimos años se han emitido hasta cinco éxitos y una docena de adiciones que amplían su contenido. ¿Por qué esta serie debe su popularidad? Sin dudas, un estilo de juego único: en el juego, interpretamos al dictador del pequeño estado insular y tratamos de desarrollarlos, cuidando los trabajos, la industria local y la satisfacción de los residentes.

¡Sé El Presidente!

Esta es una cara de la moneda, porque cada dictador también construye instalaciones adicionales, en este caso es una cuenta adicional en un banco suizo, para la cual deposita dinero útil durante la jubilación, y mantiene buenas relaciones con las mayores potencias que pueden garantizar un flujo constante de efectivo. Y oponentes? Bueno, los oponentes se pueden luchar a través del ejército, que con la influencia correcta hará lo que queremos. Y, sin embargo, no faltan varios edictos o resoluciones que apaciguarán rápidamente a los rebeldes. Ot – la cuestión de la manipulación adecuada. https://www.youtube.com/watch?v=-05dakSnCG8 Y eso es todo lo que podemos encontrar en el móvil Tropico: un juego creado por el estudio Feral Interactive, conocido por ejemplo de la conversión de Rome Total War en iPad, y desafortunadamente su nuevo título también es aterrizará solo en tabletas de Apple. El juego se basará en la tercera entrega de esta serie, la primera, que se presentó en tres dimensiones en 2009. Por supuesto, habrá muchos cambios en la estructura del juego, diseñados para adaptarlo a las necesidades de las pantallas táctiles; estamos hablando específicamente de la interfaz, pero también de los efectos gráficos, también habrá nuevas misiones.

¡Pagarás una vez y de la cabeza!

Lo que sin duda se puede disfrutar es el hecho de que el juego nos llegará en la versión completa y paga, lo que significa que durante el juego no encontraremos ningún micropago : pagaremos el título solo una vez y lo suficiente. Qué buena práctica, es una pena que los desarrolladores de juegos utilicen tan poco. Tropico llegará a nuestras manos más adelante este año y es de esperar que esta vez el juego también aparezca en teléfonos inteligentes y tabletas con Android. fuente: toucharcade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *