Las superposiciones de Android, sin embargo, tienen sentido, pero solo un fabricante lo hace bien

Soy un creyente de Android puro. Todavía creo que este es el mejor sistema, aunque acabo de notar la sensación de tener una superposición de robot verde original. Pero solo un fabricante lo hace de la manera en que debería hacerse y es Samsung.

Android puro es una garantía de actualizaciones rápidas

No hay dudas al respecto. Incluso puede mirar a Sony o Nokia. Tanto japoneses como finlandeses lanzan rápidamente actualizaciones a las nuevas versiones de Android. Y todo esto gracias al hecho de que ambas compañías apuestan por un sistema que está muy cerca de lo que vemos en los teléfonos inteligentes de la familia Pixel. Los dispositivos sin superposiciones pueden contar con un mejor soporte que aquellos que interfieren profundamente en el sistema.

Android P/ Fot. Google

Android P/ Fot. Google

Mientras tanto , lo que los coreanos mostraron este año, clama por venganza al cielo . Oreo aterrizó en el Galaxy S8 después de unos meses del lanzamiento oficial del sistema, que tuvo lugar en octubre de 2017. LG lo hizo aún peor. El modelo G6 del año pasado recibió Android 8.0 hace solo unas semanas. A medida que avanza, los gigantes coreanos lanzarán Android P a sus teléfonos inteligentes cuando Google actualice Pixels a Android R. La peor parte es que a menudo incluso después de que se lanza la actualización, sucede que está pausada debido a problemas que causan . Este enfoque es inaceptable principalmente porque pagamos mucho dinero por los dispositivos de los coreanos. Al gastar más de 3.000 PLN en dicho Galaxy Note 8 , tenemos derecho a esperar soporte durante al menos dos años y al lanzamiento de nuevas versiones del robot verde. Eso no debería ser así, aunque la lentitud de los productores se puede ver en una cosa pero muy importante. Esta es la superposición .

Las superposiciones retrasan las actualizaciones pero ofrecen características interesantes

Una multitud de funciones y la capacidad de personalizar el sistema según sus propias preferencias son las grandes ventajas de las superposiciones. No voy a ocultar eso como una manía para las nuevas tecnologías. Todavía estoy buscando las últimas soluciones de varios fabricantes de teléfonos inteligentes. Muchos modelos de varias compañías ya pasaron por mis manos, especialmente los de la plataforma superior, pero hasta ahora Samsung me ha hecho incapaz de alcanzar productos competitivos .

Samsung Good Lock/ Fot. SamMobile

Samsung Good Lock/ Fot. SamMobile

Lo que de alguna manera justifica la lentitud de los productores coreanos es el hecho de que sus auriculares interfieren profundamente con el sistema, pero gracias a eso obtenemos funciones que no se encuentran en la competencia.

¿Acabas de ver la vista previa de Android P en la edición de Samsung?

Hace unos días, el mundo dio la vuelta a la información de que el mayor fabricante de teléfonos inteligentes pronto planeaba resucitar una aplicación que había sido abandonada por algún tiempo. Por supuesto, estamos hablando de Good Lock 2018 . ¿Las características que traerán la nueva versión de la aplicación a veces no son una vista previa de Android P en la edición de Samsung? Después de una mirada más cercana a las nuevas ideas de los coreanos, tengo una gran impresión. [insertar] https://youtu.be/ihc0OItej-o [/ embed] Después de ver el video en YouTube, que publiqué anteriormente, decidí verificar de qué se trata. Por supuesto, en Polonia no pude descargar oficialmente la aplicación de la tienda, pero puedes obtenerla de otras fuentes. Estoy muy sorprendido por lo bien que funciona . Samsung realmente desarrolla su superposición y yo no soy el único que piensa que lo están haciendo muy bien. La competencia debería tomar un ejemplo de este fabricante o deshacerse de las superposiciones para Android puro. La cantidad de nuevas funciones es realmente grande. No repetiré todo lo que dijo el autor de la película en su reseña de esta aplicación, porque crearía una historia muy larga. Trataré de resumir brevemente lo que presenta la película de veinte minutos.

Cuatro aplicaciones, cuatro categorías

Los coreanos han decidido dividir las nuevas funciones en cuatro categorías principales . El primero se refiere a la personalización de la pantalla de bloqueo, donde el usuario puede crear fácilmente su propio tema. Puede elegir entre las opciones que ya están en la lista, pero también puede crear algo nuevo. Esta es una gran solución para personas como yo a quienes les gusta establecer todo lo que puedan de la manera que quieran. El segundo es agregar hasta las seis aplicaciones de bloqueo de pantalla más usadas. Aquí puede establecer cómo interactuar con las aplicaciones. ¿Desea que los programas se activen haciendo doble clic en las aplicaciones, o quizás arrastrando la aplicación hacia arriba o hacia abajo? Hay muchas posibilidades de personalización. La tercera categoría consiste en cambiar las aplicaciones utilizadas recientemente. Aquí también podemos elegir cómo se mostrarán los programas en segundo plano . La lista también incluye una opción que se parece mucho a la forma en que se muestran las aplicaciones utilizadas recientemente en la versión beta de Android P. Es bueno que Samsung haya decidido darnos una opción y arrojar algo el uno del otro, un botón para cerrar todas las aplicaciones a la vez se quedó sin Android puro. La última aplicación está conectada con las actividades diarias que realizamos con un teléfono inteligente. En este programa, podemos hacer mucho. Aquí puede configurar Always On Display y otras funciones en su teléfono inteligente.

Samsung Good Lock 2018/ Fot. SamMobile

Samsung Good Lock 2018/ Fot. SamMobile

Samsung se preocupa por el desarrollo de funciones en sus teléfonos inteligentes . Personalmente, no conozco ningún otro fabricante de teléfonos con Android, que agregue más y más características de tal manera, y permita que la interfaz de usuario se configure según sus propias preferencias. Aunque todavía creo que Android puro es el mejor, pero la única superposición que todavía tiene algún significado es la que desarrolla Samsung. En cuanto a mí, el resto no podría existir. Fuente: JimmyIsPromo , estudio propio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *