El último teléfono inteligente insignia de LG – G7 ThinQ acaba de tener su primera actualización de software. La actualización, además de las modificaciones, dará a los usuarios la oportunidad de utilizar el nuevo modo de grabación en resolución 4k.
LG cada año es cada vez más sorprendente y sorprende positivamente con cada nuevo estreno insignia. Desafortunadamente, no siempre se mantiene al ritmo de la competencia, por lo tanto, falta el modelo G7, entre otros grabando en calidad 4k a 60 fps . LG decidió cambiarlo y lanzó una actualización de software que agrega este modo a la función de la cámara. Sin embargo, este no es el final de los cambios, también tenemos varias mejoras en el sistema y la mejora (y ya tan grande) estabilidad de operación . Por ahora, la actualización está disponible solo para dispositivos destinados al mercado de Corea del Sur, pero en las próximas semanas también llegará a otras regiones.
Súper calidad por solo 6 minutos
Al igual que cualquier teléfono inteligente Android, LG G7 ThinQ también tiene un límite de tiempo de grabación de Ultra HD a 60 cuadros por segundo después de la actualización de la cámara. Se limitó a 6 minutos: fue una operación bien pensada y dirigida a proteger el dispositivo contra el sobrecalentamiento . A 30 fps, aún podremos disfrutar de un tiempo de grabación ilimitado. Por supuesto, podemos usar el nuevo modo cuando hacemos un video, usamos la cámara con una lente gran angular y usamos la cámara principal.

Tryby Kamery / fot. Phonearena
Mejores fotos y nuevos modos de disparo
Como recordatorio, LG G7 tiene dos cámaras con una resolución de 16 Mpix. El principal tiene una lente con brillo f / 1.6, mientras que la lente gran angular tiene el valor f / 1.9. El nuevo software también trae mejoras en el modo de fotografía. Obtenemos el modo Súper brillo , gracias al cual obtenemos incluso mejor calidad de escenas nocturnas o aquellas realizadas en condiciones de poca luz. El enfoque automático se ha mejorado, así como la reproducción del color para que sean aún más naturales. Creo que muchos propietarios LG G7 ThinQ estarán contentos con este mensaje. Los titulares del teléfono inteligente no tienen otra cosa más que esperar la actualización de los dispositivos destinados al mercado europeo. Fuente: Phonearena