Huawei realmente cuenta con la tecnología 5G. Además, quiere ser uno de los líderes

La llegada de Internet en la tecnología 5G es una cuestión de futuro muy próximo, en la que todo gran jugador en el mercado de teléfonos inteligentes desea estar preparado. Sin embargo, Huawei tiene el mayor deseo de liderazgo en este ritmo.

La tecnología 5G puede ser un gran salto en términos de velocidad de internet y estabilidad de transmisión inalámbrica. Las velocidades pueden ser incluso varias veces más altas, pero lograr ese estado de cosas requerirá muchas inversiones bastante costosas: los operadores deberán tratar de implementar soluciones completamente nuevas y los consumidores. Bueno, tenemos que esperar el equipo que simplemente podrá usar 5G, y en la medida en que no nos obligue a llegar a un compromiso general.

Los primeros teléfonos inteligentes con 5G ya el año que viene

Como uno de los primeros con esta "revolución tecnológica" tiene la intención de lanzar Huawei. Durante la feria MWC 2018 en Shanghai, el director de este grupo, Eric Xu, anunció que los primeros chips y componentes compatibles con la tecnología 5G aparecerán en el mercado en marzo de 2019. Por lo tanto, se puede esperar que el estreno del teléfono inteligente utilizando el modo 5G para la comunicación debería tener lugar ya en junio de 2019.

fot. Huawei

fot. Huawei

Hay muchos indicios de que este no será el buque insignia del próximo año de este grupo; estos aparecen mucho antes, a menos que Huawei retrase su estreno, lo cual es difícil de contar desde un punto de vista comercial.

Huawei tiene ambiciones, al igual que toda la industria

No debería sorprender que haya un teléfono inteligente en el mercado que admita esta tecnología, representando el rango de precio promedio. Esto parece ser una buena información, ya que los posibles problemas con su servicio serán mucho menos graves que en el caso de los modelos emblemáticos. De todos modos, el próximo año promete ser muy interesante, porque hay muchas indicaciones de que pasará en términos de muchos cambios importantes. A partir del tema de esta noticia, concretamente el 5G Internet, a través de la nueva memoria interna de Samsung, los principales núcleos ARM Cortex, sobre el uso común de OLED, podemos esperar una gran cantidad de cambios y no me sorprende que uno de sus iniciadores sea Huawei. Ante la presión de otros gigantes chinos, Xiaomi, la compañía simplemente tiene que mover la quinta marcha para mantener una de las primeras posiciones. fuente: phonearena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *