Se acerca Instagram Lite, una droga para fanáticos de clubes comunitarios con teléfonos inteligentes gratuitos

Instagram acaba de lanzar una versión ligera de su aplicación para dispositivos Android para probar. Este mensaje debería complacer principalmente a las personas que usan teléfonos inteligentes más antiguos o más débiles, que ya no pueden tratar con más y más aplicaciones sociales que pesan cada vez más. Ahora puede eliminar Instagrama de esta lista.

Instagram es una poderosa red social. Ya ha recolectado más de mil millones de usuarios . Tras el golpe y la búsqueda de nuevos usuarios no solo de países en desarrollo, Instagram decidió crear una aplicación menos avanzada, ligera y más fácil de usar. ¿Este aumento en usuarios nuevos excederá el actual 5% por trimestre ? Pronto lo sabremos, pero la aplicación se está probando en México, y pronto estará disponible para su descarga a residentes de otros países.

Instagram

Instagram


Lite significa popular

Instagram, como Facebook, pertenece a una de las aplicaciones que consumen más recursos . Las versiones Lite son teóricamente pensadas para dispositivos con parámetros más débiles, pero cada vez más personas las usan incluso en dispositivos emblemáticos. La razón? Toman mucho menos espacio en la memoria y no devoran la energía de la batería a un ritmo volátil. Muchas personas también se quejan de que la versión completa de la aplicación está llena de funciones que nadie realmente necesita y casi nadie usa.

Las restricciones, sin embargo, permanecieron

Como Instagram Lite pesa solo 0.5 MB (es realmente muy poco comparado con la versión básica, que toma 32MB) también tiene algunas limitaciones. Al principio, no podrás subir películas . Se guardan otras funciones como compartir (en la pizarra y en las relaciones), revisar fotos, así como editar con filtros. Enlace al programa de Instagram Lite: descarga Fuente: phonearena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *