Orange está regalando paquetes de datos. Esta vez 4GB para todos

Orange Polska ha preparado otro paquete de datos para sus clientes. A pesar de la derrota general de nuestro equipo nacional, la promoción continuará.

Los últimos cuatro años de nuestro equipo nacional nos han hecho creer que durante la Copa del Mundo en Rusia llegaremos lejos, y al menos dejaremos el grupo. Todos sabemos que esto no sucedió, repitió la historia del Ferrocarril. Solo que esta vez jugamos el último partido contra Japón, y nuestro honor fue salvado por Bednarek. Orange Polska, por otro lado, arranca paquetes de datos para limpiar las lágrimas.

Un paquete de datos para todos

Orange Polska ha preparado un paquete de datos de 4 GB para todos sus suscriptores. Eso es bastante, teniendo en cuenta que en el último partido de la fase de grupos nuestro equipo anotó un gol. Para recibir 4 GB adicionales, envíe un mensaje de texto con la palabra MUNDIAL a 233 (los sms se cobran de acuerdo con la lista de precios de su plan de llamadas). El paquete debe activarse dentro de las 24 horas de la publicación de la información en el sitio web del operador. Como siempre con tales promociones, el paquete es válido por tres días desde la activación.

Este no es el final de los paquetes de datos gratuitos

Y aunque el registro de Polonia no jugará ningún partido en esta Copa del Mundo, Orange Polska continuará distribuyendo paquetes de datos . Después de la próxima ronda de partidos, recibirás un GB adicional. Para obtener más información, lo remito a las regulaciones de promoción, que encontrará en este enlace . fuente: Naranja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *