Huawei promete actualizaciones más frecuentes. ¿A qué teléfonos inteligentes te refieres?

Huawei es, sin duda, uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes más reconocidos en el mundo. Desafortunadamente, también se sabe que no le importa actualizar sus dispositivos. De ahora en adelante tiene que cambiar.

Huawei comienza audazmente en el mercado de teléfonos inteligentes. Recientemente, fue incluso (y tal vez todavía lo es) el líder de ventas en Polonia. Desafortunadamente, no hay mejor opinión cuando se trata de actualizaciones del sistema. Android 8.0 Oreo ni siquiera aparecerá en el buque insignia Huawei P9 de 2 años. Se puede entender la falta de actualizaciones del sistema en versiones de gama baja o Lite, pero el abandono de un teléfono inteligente totalmente nuevo de la plataforma superior es un paso en falso de la empresa china. ¿Es este un juego que vale la pena? Probablemente sí, porque Huawei finalmente se despertó. El fabricante anuncia cambios significativos. Huawei-logo-MWC-1 (2)

Un arco a la gama alta

Según la declaración, Huawei se compromete a actualizar el firmware del dispositivo en un ciclo de dos meses . Como recordatorio, Google tiene un horario mensual . Las actualizaciones incluirán, entre otros parches de seguridad. Se pueden obtener por modelos tales como:

  • Huawei Mate 9
  • Huawei p10
  • Huawei Mate 10
  • Huawei Mate 10 Pro
  • Huawei P20
  • Huawei P20 Pro

Como puede ver, el fabricante primero se pone en marcha. ¿Hay tiempo para las versiones Lite? Veremos. Las medianas empresas probablemente recibirán parches y nuevas funciones de seguridad. Esto ciertamente ayudará al Proyecto Treble Chinese , que ya cuenta con más de una docena de modelos. Separa la estructura del sistema de la implementación de los fabricantes, es decir, de los controladores y la superposición. Gracias a eso, el sistema en sí se actualiza sin las superposiciones y controladores mencionados.

Las actualizaciones no son todo

El fabricante también anuncia que los modelos mencionados anteriormente recibirán nuevas características, que incluyen Face Desbloquear seguridad , es decir , la opción de desbloquear la cara de su teléfono inteligente (se trata de modelos que aún no lo han recibido). Me pregunto cómo funciona en los teléfonos inteligentes Huawei. Los comienzos de esta función en Samsung no fueron los mejores, el teléfono inteligente podría desbloquearse con una foto. No escribo esto sobre la base de la información que circula desde la red, sino desde mi propia experiencia. Fuente: Ausdroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *