Office para Android está cambiando. Recibirá nuevas características el próximo mes

Microsoft pronto agregará nuevas características a las aplicaciones de Office escritas para Android. Los cambios cubrirán las aplicaciones seleccionadas. Por ahora, no sabemos la fecha oficial de lanzamiento. Sin embargo, sabemos qué esperar de él.

El conjunto de aplicaciones de Office para dispositivos móviles ya ha recibido muchas actualizaciones, también está disponible en un número cada vez mayor de dispositivos, gracias al acuerdo de Microsoft con los fabricantes. Las aplicaciones son muy populares, por lo que la empresa intenta actualizarlas constantemente, para alentarlas a usarlas en teléfonos inteligentes o tabletas. Por ahora, sin embargo, su funcionalidad difiere ligeramente de la que tenemos en las versiones de computadora. ¿Qué nos espera pronto? ¿Nuevos productos que faltaban o solo cosméticos?

Fot. Microsoft

Fot. Microsoft


¿Qué hay de nuevo en World y PowerPoint?

Como parte de la actualización Build 16.0.10325.20010 , Word móvil recibirá funcionalidades que permiten mostrar el número de palabras en un documento, no solo al desplazarse. Además, aparecerá una opción donde puede ampliar aún más el documento que se ajustará a la pantalla sin perder espacio. Esto faltaba en Word móvil. Cuando se trata de PowerPoint , los usuarios podrán capturar y compartir rápidamente imágenes mejoradas con menos clics, y acceder a comentarios y notas, leer y editar diapositivas mucho más fácilmente, independientemente de la orientación de la pantalla (vertical u horizontal). Los cambios sin duda mejorarán la comodidad de usar la aplicación.

Outlook también recibirá nuevas características

Muchos cambios también están esperando Outlook . Verás aquí, entre otros la capacidad de eliminar contactos desde una posición de teléfono inteligente. También habrá un modo No molestar (DnD) que le permitirá desactivar las notificaciones por correo electrónico en cualquier momento. Tanto el nuevo PowerPoint World como Outlook pueden descargarse de Play Store como parte de la comunidad Office Insider. Los usuarios probablemente recibirán el paquete actualizado en julio, los anuncios de la compañía son más agradables. fuente: Microsoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *