Huawei Nova 3 en TENAA. Puede sorprender positivamente, y también puede decepcionar

Huawei está preparando un nuevo teléfono inteligente de gama media que se estrenará en el mercado como Huawei Nova 3. Y aunque en términos de diseño no cambiará mucho en comparación con el P20 lite, el equipo debe ser bastante sensato, aunque muy predecible.

En marzo de este año, se presentó el teléfono inteligente Huawei Nova 3e, que en términos tanto de apariencia como de componentes utilizados no es muy diferente del P20 Lite. Se ha puesto a disposición de Internet información detallada sobre las especificaciones de Huawei Nova 3 . Se supone que este teléfono inteligente es muy similar en términos de diseño a los mencionados anteriormente, aunque será mucho más grande, y tiene que tener un equipo ligeramente mejor. ¿Es suficiente, sin embargo?

Se suponía que era Kirin 710, y será el Kirin 659 estándar. La esperanza es HiSilicon Kirin 970

No se puede negar que hay un estancamiento en el promedio de Huawei: cada uno de los dispositivos introducidos en la oferta utiliza el sistema SoC Kirin 659, fabricado por HiSilicon, que es propiedad de Huawei. Sam SoC es solo otra variación del conocido Kirin 650, en el que el fabricante decidió poner los núcleos en marcha. Este conjunto es estrictamente de tamaño mediano en forma de Huawei, ya que el SoC se caracteriza por un rendimiento ligeramente superior al presente incluso en Huawei P9 lite 2017 o Huawei P10 lite. Huawei noa 3 Todos pensamos y al mismo tiempo creímos que con la presentación del Huawei Nova 3, el nuevo sistema SoC, el Kirin 710, también haría su debut , que sería un competidor directo de Snapdragon 710 . El problema, sin embargo, es que la información divulgada por la autoridad de certificación china indica el uso de solo Kirin 659 . Es una pena, porque creo firmemente que Huawei finalmente podrá luchar contra una fuerte competencia. HiSilicon Kirin 659 está compuesto por un procesador octa-core, en el que los cuatro núcleos Cortex-A53 tienen una velocidad de reloj de 2,36 GHz y otros cuatro Cortex-A53, pero con una velocidad de reloj reducida de hasta 1,7 GHz. También tenemos un chip de gráficos ARM Mali-T830MP2 de doble núcleo. Vale la pena agregar que el proceso tecnológico en el que se produce Hisilicon Kirin 659 es de 16 nm con tecnología FinFET. https://www.gsmmaniak.pl/744378/hisilicon-kirin-970-specyfikacja-techniczna/ Algunas fuentes sugieren equipos más específicos , a saber, que la acción es ser HiSilicon Kirin 970, y por lo tanto, el sistema SoC producido en el proceso litográfico 10 nm, lo mismo que Snapdragon 845 y Exynos 9810 Octa. El Kirin 970 consta de ocho núcleos (64 bits): 4x ARM Cortex-A73@2.36GHz + 4x ARM Cortex-A53@1.8GHz, un coprocesador i7, y el chip gráfico ARI Mali-G72MP12. Y este es definitivamente un desarrollo mucho mejor de los eventos, aunque como siempre en el caso de la especulación, no podemos confirmar esta información, así como negarlo. Una novedad importante en este modelo es el uso de la memoria RAM de 6 gigabytes , así como la memoria interna de 128 gigabytes para todo tipo de datos. Por supuesto, el lector de microSD no faltará.

Un tamaño de pantalla grande

Huawei Nova 3E/ fot. Huawei

Huawei Nova 3E/ fot. Huawei

Se supone que Huawei Nova 3 tiene una pantalla de tamaño considerable, que tiene una diagonal de 6.3 "resolución Full HD + y, por lo tanto, 2340 × 1080 píxeles . Teniendo en cuenta la resolución más bien no estándar, podemos suponer que la pantalla será aún más delgada y al mismo tiempo más alta que en el Huawei P20 Pro, y se enriquecerá con una sangría.

Vale la pena saber sobre Huawei Nova 3

La especificación técnica restante de Huawei Nova 3 debe ser la siguiente :

  • Android 8.1 Oreo con interfaz EMUI 8.1
  • batería con una capacidad de 3650 mAh
  • cámara principal 24MP + 16MP
  • Cámara Selfie 24MP + 2MP
  • lector de huellas digitales
  • WiFi de doble banda, puerto USB tipo C, Bluetooth 4.2, ranura para tarjeta dual SIM
  • dimensiones y peso: 157 × 73.7 × 7.3 mm, 165 gramos

¿Cuándo es la presentación de Huawei Nova 3?

Huawei Nova 3 se presentará el 18 de julio de este año y, por lo tanto, durante poco más de dos semanas. Probablemente hasta entonces, las especificaciones técnicas 100%, los precios y la apariencia del próximo modelo aparecerán en Internet. Por supuesto, el debut tendrá lugar en el mercado chino y, por el momento, no tenemos información sobre si Huawei desea vender este teléfono inteligente en Polonia. fuente: TENAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *