Servicios gratuitos gratuitos de pago y conexión gratuita a internet desde Orange

Un día ilimitado en Play for a card es la última campaña promocional preparada por la red Play, gracias a la cual los clientes pueden obtener un paquete sin límite comprando Coca-Cola, Fanta o Sprite. Orange Polska está entregando paquetes de datos para sus clientes.


Un día ilimitado en Play para una tarjeta de prepago

GBPlay Se lanzó una campaña promocional titulada ' Unlimited Play Day ', gracias a la cual las personas que usan la oferta de la tarjeta en la red Play pueden recibir un paquete de minutos ilimitados y SMS a todas las redes. Solo compre un paquete promocional de bebidas Coca-Cola, Fanta o Sprite. Aquí está la lista completa de productos que participan en la campaña promocional :

  • Coca-Cola en envases: 0.25L puede, 0.33L puede, 0.5L PET, 1.0L PET
  • Coca-Cola ZERO SUGAR en envases de 0.33L puede, 0.5L PET, 1.0L PET
  • Coca-Cola LIME en envases: 0.33L puede, 0.5L PET, 1.0L PET
  • Coca-Cola CHERRY ZERO en envases de 0.33L puede, 0.5L PET, 1.0L PET
  • Fanta Orange en envase de 0.33L puede, 0.5L PET, 1.0L de PET
  • Fanta Shokata en 0.5 PET, embalaje de PET 1.0L
  • Sprite en envase de 0.33L puede, 0.5L PET, 1.0L PET

El paquete de mensajes de texto está disponible para su uso en todas las redes celulares nacionales (no se aplica a mensajes de texto internacionales, itinerancia internacional fuera de la zona euro ni a números de tarifa premium, especiales y audiotex). Sin embargo, el paquete de minutos se puede usar para todas las redes celulares nacionales y números fijos (no se aplica a llamadas internacionales ni a itinerancia internacional fuera de la zona euro). Vale la pena recordar que el paquete es válido por 24 horas desde el momento de la activación . Además, se puede usar un máximo de 7 códigos por mes. La campaña de promoción se extiende desde el 1 de julio hasta el 31 de octubre y ha sido preparada para los usuarios de las siguientes ofertas: jugar en la tarjeta, jugar en el año de vencimiento de la cuenta, jugar en la tarjeta, jugar fórmula en la tarjeta, MINI MAX FORMULA en la tarjeta, jugar en la tarjeta de surf .

Internet desde Orange

El equipo de Bélgica, en el que también jugó Orange, marcó tres goles ayer, por lo que tenemos otros 3 GB para ti. Todo lo que necesita es un SMS con el contenido de BÉLGICA en 233. https://t.co/x0TNJsvEcl

– Wojtek Jabczyński (@RzecznikOrange) 3 de julio de 2018

Orange Polska ha preparado un paquete de datos de 3GB para todos sus suscriptores . Para recibir 3 GB adicionales, envíe un mensaje de texto con el texto BÉLGICA al número 233 (tarifa de un mensaje de texto de acuerdo con la lista de precios de su plan de llamadas). El paquete debe activarse dentro de las 24 horas posteriores a la publicación de la información en el sitio web del operador . Como siempre con tales promociones, el paquete es válido por tres días desde la activación. https://www.gsmmaniak.pl/847292/30-gb-w-present-i-music-zestaw-z-huawei-p20-lite-w-dobrej-cenie-od-orange/ Vale la pena saber que ya El 4 de julio comienza el Open'er Festival Powered by Orange, por lo que recibirás 10 GB de conexión gratuita a Internet , que se utilizarán dentro de los siete días posteriores a la activación. Sepa que el paquete se usará antes que otros paquetes de datos, bonos de recarga o servicios de prepago (esto no se aplica a los Clientes del plan de negocios de la Compañía). Para activar el paquete gratuito, basta con enviar días oficiales de festivales, del 4 al 7 de julio (para Open'er Festival Powered by Orange), un SMS gratuito con contenido de FESTIVAL en 80830 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *