¡La App Store ha existido por 10 años! Estas son las aplicaciones más populares en la historia

App Store es una tienda de aplicaciones de Apple que apareció en el mundo hace exactamente 10 años. ¿Qué aplicaciones son las más populares desde que se fundó la tienda?

App Store: han pasado 10 años, cómo …

Un día? No realmente Sin embargo, el tiempo pasa muy rápido y la tienda de aplicaciones está celebrando un número redondo este año. Exactamente el 10 de julio de 2008, la tienda de aplicaciones de iPhone comenzó de manera definitiva. Con motivo del próximo aniversario, la compañía encargada del análisis y la optimización de las ventas en el área de las tiendas de aplicaciones, App Annie, preparó un informe interesante. Presenta los juegos y programas más populares de los últimos ocho años.

Las 10 mejores aplicaciones en App Store

No debería ser una sorpresa que la lista de las diez aplicaciones más populares de App Store incluya solo programas gratuitos. Prácticamente los primeros cinco están ocupando … Facebook. La solicitud para el servicio social ocupó el primer lugar. El segundo es Messenger, y el tercero es YouTube. Sin embargo, teniendo en cuenta la afiliación de Messenger a Facebook e Instagrama y WhatsApp, que se encuentran en los siguientes lugares (cuarto y quinto), podemos ver claramente que Facebook es el número uno en la App Store. El sexto lugar tiene Google Maps. Luego tenemos Snapchat, Skype, WeChat y QQ.

fot. App Annie

fot. App Annie

Netflix fue en primer lugar para aplicaciones pagas. En el segundo Spotify, en el tercero – Pandora. Otros lugares fueron tomados por Tencent Video, Tinder, Line, iQIYI, HBO Now, Kwai y QQ.
fot. App Annie

fot. App Annie

La aplicación Annie también preparó una lista de diez aplicaciones pagas, que se descargaron con mayor frecuencia y se obtuvieron mejor en 2010 y 2018.
fot. App Annie

fot. App Annie


Los 10 mejores juegos en App Store

El juego más popular de los últimos ocho años también se ha distinguido . Resulta que es Candy Crush Saga. En segundo y tercer lugar tenemos icónicos Subway Surfers y Fruit Ninja. Los siguientes son Clash of Clans, Honor of Kings, Minion Rush, Angry Birds, Temple Run 2, Temple Run y ​​Asphalt 8: Airborne.

fot. App Annie

fot. App Annie

Los usuarios dejaron más dinero en Clash of Clans, Candy Crush Saga, Monster Strike, Puzzle & Dragons, Honor of Kings, Fantasy Westward Journey, Game of War – Fire Age, Fate / Grand Order, Clash Royale y Pokémon GO. Es extraño que Pokemon Go solo esté en décimo lugar.
fot. App Annie

fot. App Annie

Los juegos más rentables son (el 75% del dinero gastado) a pesar de que representan el 31% de todas las descargas. App Store está en constante crecimiento. Recientemente, la tienda ha sufrido cambios radicales que han mejorado la cantidad de descargas de aplicaciones destacadas. El futuro de la App Store todavía se dibuja en colores brillantes. Fuente: 9to5mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *