¡Dead Island funciona en teléfonos inteligentes y tabletas!

Dead Island es, sin duda, una de las mejores series polacas de juegos disponibles para PC y consolas. Ahora su sucursal también se usa para dispositivos móviles con Android e iOS.

El camino de la serie Dead Island en los últimos años es realmente retorcido. Dos partes de la serie – la primera y la secuela llamada Riptide fueron creadas por el estudio de Wrocław Techland, y poco después los derechos de la marca recayeron en el editor del juego, Deep Silver. Por ahora, los austriacos no saben realmente qué hacer con esta papa caliente cuando se trata de computadoras y consolas personales, pero han logrado crear una producción dedicada a dispositivos móviles. Dead Island: Survivors hicieron su debut hoy.

Defensa de la torre mientras miras

https://www.youtube.com/watch?v=lzbLqHj1wLY Si esperas un juego de acción en primera persona rápido y dinámico en el que lidiamos con hordas de zombis, lamentablemente no esta dirección. DI: Survivors es un juego que representa el género de defensa de la torre, aunque el objetivo del juego obviamente sigue siendo consistente con los conceptos básicos del juego en Dead Island. Por supuesto, nuestra tarea es resistir los ataques de los muertos vivientes a través de varios tipos de enredos de defensa o unidades que son capaces de enfrentar a los enemigos. La diversión no difiere mucho de los cánones de la jugabilidad adoptada en este género, por lo que si buscas un representante tradicional de la defensa de la torre, sin duda es una buena dirección.

Lo principal: vale la pena jugar

Lo más importante es que el juego es realmente agradable: el juego, por supuesto, se distribuye en formato gratuito y encontramos dentro de los micropagos opcionales, pero: bueno, son opcionales y puede prescindir de ellos. Es cierto que la jugabilidad sin gastar dinero real es un poco más difícil, pero sin duda posible, que en el caso de muchos otros títulos de este tipo no es para nada obvio.

fot. Deep Silver

fot. Deep Silver

Puedes descargar el juego en dispositivos móviles con Android y iOS y tengo que admitir que realmente lo vale. No es una obra maestra móvil, pero está feliz de que la popular marca de juegos no haya hecho un título destinado principalmente a sacar dinero de los jugadores, porque, desafortunadamente, es una práctica cada vez más frecuente. fuente: Deep Silver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *