¿Un altavoz para PLN 20? Tales cosas existen: conozca Hykker Lava BT de Biedronka

Un altavoz inalámbrico ya no tiene que significar un gran gasto. Sin embargo, ¿qué dirá para el equipo por … 20 zlotys? Veamos qué ofrece Hykker Lava BT.

Hasta hace poco, la compra de un altavoz inalámbrico con Bluetooth se asociaba con un gasto bastante considerable: raramente podíamos encontrar dispositivos que costaran menos de 100 zlotys, y los más baratos solo se podían encontrar en tiendas anónimas chinas. Sin embargo, los tiempos han cambiado, ahora podemos comprar altavoces en todas las principales tiendas de electrónica y sus precios definitivamente ya no asustan. El mejor ejemplo de esto es el modelo Hykker Lava BT , que se puede encontrar en la cadena de descuento Biedronka a un precio ultra bajo – PLN 19,99 . ¿Podemos esperar una buena calidad de sonido para dos boquillas?

Ejecución por más de 2 dychy

Comencemos con el rendimiento: es realmente sólido por el precio . El conjunto está muy bien ajustado, y la rejilla que cubre el altavoz es rígida y parece ser muy sólida. El plástico que rodea toda la estructura, que imita la forma de la lava del título, se ve espectacular. Por supuesto, no hay falta de una luz de fondo de diferente color, que, sin embargo, ejerce mucha presión sobre la batería, que está por suceder próximamente.

fot. Hykker

fot. Hykker

Hay muchas adiciones importantes en la carcasa del altavoz, además del botón de encendido y apagado, también tenemos las teclas para controlar los modos individuales: reproducción y conversación. En caso de una llamada entrante, podemos recogerla rápidamente desde el nivel del altavoz, lo cual es una conveniencia incuestionable. El altavoz también tiene un micrófono integrado y un lector de tarjetas microSD. El conjunto se completa con puertos USB y microUSB y un conector de auriculares. ¿Qué puedo decir? El conjunto de puertos y botones utilizados para la navegación es realmente muy amplio.

Poder y sonido también son mejores que para dos dicons

Hykker Lava BT es un altavoz que puede presumir de una potencia de salida de 3W, es relativamente poco, pero debemos recordar que estamos tratando con un accesorio realmente pequeño, que ofrece conectividad con diferentes modelos5 mediante Bluetooth: ya sean teléfonos inteligentes o reproductores de mp3. El alcance del dispositivo es de 10 metros , no solo de acuerdo con la información del fabricante, sino también en la práctica, podemos salir fácilmente con el altavoz a otra habitación, lo cual es indudablemente encomiable. Como probablemente esperas, el sonido ofrecido por este parlante no se adaptará a los feroces audiófilos, pero si vas a llevarlo a fiestas al aire libre, ¿por qué no? Vale la pena mencionar bajos realmente fuertes , que darán consejos con música dance o techno. Aunque el rango tonal no es muy amplio, tuve la impresión de que, sobre todo, el volumen y la resonancia del sonido emitido es realmente bueno, y ciertamente no armoniza con el precio de este pequeño altavoz. Me alegro de que emparejar el dispositivo con un teléfono inteligente o una tableta sea realmente fácil y dure solo unos segundos; no es tan obvio. También incluye la presencia de tecnología Bluetooth en la versión 4.2 , que le permitirá conectarse a prácticamente cualquier hardware que utilice este modelo de comunicación.

fot. Hykker

fot. Hykker


La batería … bueno, aquí está el estándar de 20 zlotys

Como probablemente espera, debido al pequeño tamaño del altavoz Hykker Lava BT en su interior, no encontrará una batería demasiado grande : la celda tiene una capacidad de 300 mAh, suficiente para menos de 3 horas de audición. Aunque no me gustaría abordar el tema con cuidado, sin duda no es un resultado impresionante. Sin embargo, si decidimos usar una luz de fondo de color, este tiempo se reduce a dos minutos. A veces es mejor dejar ir la iluminación simple para escuchar música durante mucho tiempo.

Conclusión? Para 2 dychy es difícil encontrar un mejor hablante

Sin embargo, es difícil llegar a una conclusión diferente, como el hecho de que Hykker Lava BT es una compra realmente buena, especialmente al precio de 20 PLN . Es inútil buscar un mejor altavoz Bluetooth y, aunque no ofrece una música increíble, debo admitir que estoy gratamente sorprendido con lo que ofrece Hykker en términos de conectividad, capacidades y simplicidad de uso. Si busca un altavoz inalámbrico económico, diríjase a Biedronka; lo encontrará en la oferta promocional antes del 11 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *