Xiaomi está trabajando en el próximo buque insignia. Ya sé cuál será su mayor ventaja y desventaja

Xiaomi planea un nuevo buque insignia con el nombre en clave Beryllium . Quizás sea el primer representante de la nueva serie POCOPHONE . Gracias al software, llegamos a conocer la especificación parcial de este modelo. Me complace escuchar acerca de la presencia de una batería de gran capacidad y componentes fuertes, pero estoy triste por la pantalla.

Xiaomi Mi 8, Xiaomi Mi 8 Explorer Edition y Xiaomi Mi Mix 2S son las tres de este año, el buque insignia Xiaomi, que combina, entre otros presencia de la plataforma móvil Snapdragon 845 . El equipo de XDA informa que Xiaomi está trabajando en otro teléfono inteligente más con este chip, que casi con certeza no es Xiaomi Mi Mix 3. ¿Qué sabemos sobre el nuevo buque insignia Xiaomi, cuyo nombre en clave es berilio ?

Especificación fuerte y batería espaciosa

Como ya he mencionado, el corazón de Xiaomi Beryllium es ser Qualcomm Snapdragon 845 , la unidad más fuerte que Xiaomi puede alcanzar. El procesador consta de ocho núcleos Kryo 385. Cuatro de ellos son núcleos Cortex-A75 modificados hasta 2,8 GHz, y cuatro son Cortex-A55 (hasta 1,8 GHz). El sistema de gráficos es Adreno 630. Qué poderoso es el Snapdragon 845, aprenderá de nuestras pruebas de modelos como Xiaomi Mi Mix 2S o HTC U12 +. Sin embargo, hay una cosa que le agradará más que los componentes fuertes: se trata de la batería. Berilio es recibir una célula con una capacidad de 4000 mAh . Esto es notablemente más que en el Xiaomi Mi 8 o Xiaomi Mi Mix 2S, cuyas baterías tienen 3400 mAh, que no mencionaré Mi 8 EE con una batería de 3000 mAh.

Pantalla LCD con una nota

Ahora es el momento para esta parte de la especificación Xiaomi Beryllium que plantea mis mayores preocupaciones: la pantalla. Como probablemente sepa, no me gusta la muesca en la pantalla, que coloquialmente se denomina muesca . Solo puedo tragarlo si se puede enmascarar con eficacia, lo que no se puede lograr con el panel LCD, como sé por el ejemplo del LG G7 ThinQ. Y esto es lo que mi mayor problema con el modelo Beryllium es porque debe estar equipado con una pantalla LCD IPS con una nota . En esta situación, ya sé que si tuviera que elegir entre él y Xiaomi Mi 8, elegiría el segundo sin dudarlo, debido a la pantalla AMOLED, que enmascara bastante efectivamente la muesca. Esto, por supuesto, es solo mi opinión, por lo que no todos tienen que adivinar con él.

¿Qué más sabemos sobre Xiaomi Beryllium ?

De acuerdo con la información que XDA ha alcanzado, Xiaomi Beryllium actualmente ejecuta Android 8.1 Oreo. Una parte del equipo es también una cámara dual con un teleobjetivo adicional, un lector de huellas dactilares clásico (probablemente en el panel posterior) y un módulo NFC. Xiaomi no previó la posibilidad de expandir la memoria.

Fot. XDA

Fot. XDA


¿El primer teléfono inteligente de la serie POCOPHONE ?

Por ahora, no podemos identificar correctamente el buque insignia discutido, Xiaomi. Tal vez estamos tratando con el primer teléfono inteligente de la nueva serie POCOPHONE de Xiaomi. El fabricante registró esta marca hace unas semanas, y recientemente se ha certificado el primer POCOPHONE (M1805E10A).

Fot. SlashLeaks

Fot. SlashLeaks

El teléfono inteligente que se muestra en el diagrama anterior tiene dimensiones muy similares a las del Xiaomi Mi Mix 2S y una pantalla diagonal similar. Eso significa más o menos que obtendremos otro teléfono Xiaomi con una pantalla de 6 pulgadas con proporciones alargadas y como ya he mencionado con una muesca en la parte superior. Por supuesto, no tenemos confirmación de que Berilio sea POCOFONO . Estas son solo conjeturas del sitio de origen, que pueden tener algo que ver con la realidad, pero no es necesario.

Buenas noticias: habrá una versión global

Al final de las buenas noticias para aquellas personas que son responsables de la información preliminar sobre Xiaomi Beryllium . Bueno, el teléfono inteligente debería estar disponible globalmente , porque su software existe en la versión Global. También hay menciones sobre India, por lo que en este país casi seguro aparecerá el nuevo buque insignia, Xiaomi. ¿Va a ir a Polonia? El tiempo dirá. Fuente: XDA , SlashLeaks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *