¡Xiaomi Mi A1 en la variante más fuerte encontró una promoción interesante!

A pesar del paso de los meses, Xiaomi Mi A1 es una de las opciones más interesantes cuando se trata de teléfonos inteligentes de este fabricante chino. Ahora puede obtener la configuración más potente a buen precio en la promoción.

Si eres fanático de esta marca china, sin dudas Mi A1 es un modelo que realmente no necesitas presentar. Este es el primer intento del pueblo chino de ofrecer Android puro sin la superposición propietaria de MIUI, pero también perteneciente al programa Android One, que asegura actualizaciones rápidas del sistema de Google, aunque, como resultado, Xiaomi se ha olvidado de este hecho, a juzgar por la velocidad de actualización este teléfono inteligente para Android 8.1 Oreo.

Un buen teléfono inteligente a buen precio, en la versión más potente

En general, sin embargo, este es un teléfono inteligente realmente bueno y aunque ha pasado menos de un año desde su lanzamiento, la revisión de Damian nos convence de que estamos lidiando con equipos que valen la pena, con muy buenas especificaciones, buena cámara y buena duración de la batería. Por lo tanto, si desea abastecerse en un teléfono inteligente sin una almohadilla MIUI, esta es la única opción hasta el momento, pero eso no significa que sea malo, sino todo lo contrario.

fot. Xiaomi

fot. Xiaomi

Y aún mejor, si el precio correcto es el correcto para el rendimiento correcto, ahora podemos obtener este teléfono inteligente más barato de lo habitual gracias a la promoción lanzada por la tienda Banggood . En la versión básica de la promoción para Xiaomi Mi A1, pagaremos un poco más de 700 PLN. Sin embargo, existe la posibilidad de una reducción de precio adicional a través de un código especial dedicado a esta ocasión: después de agregar el teléfono inteligente a la cesta en el campo "Ingresar código de cupón", ingrese la siguiente combinación " 7BGA164G ". Reduce el precio de este modelo en PLN 70, por lo que pagaremos PLN 631.27 por un teléfono inteligente. Y este es un muy buen precio teniendo en cuenta la variante con la que estamos lidiando.

Xiaomi Mi A1 en la promoción con 4 GB de RAM

La promoción ofrece un modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de espacio para datos en la memoria interna . Esto significa que estamos lidiando con la versión más fuerte de este equipo hoy en día, y que no carecen de instalaciones para compradores potenciales de Europa. En la caja encontrará un cargador que se adapta a nuestros enchufes eléctricos y, además, este modelo se ofrece en la versión Global . https://www.gsmmaniak.pl/763236/xiaomi-mi-a1-test-recenzja/ Esto a su vez significa que el teléfono inteligente es compatible con la banda LTE B20 ampliamente utilizada en nuestro país, y el sistema Android preinstalado en la versión 7.0 Nougat admite totalmente Idioma polaco Mi A1 se ofrece en una versión de color dorado, y el envío en su variante estándar está disponible de forma gratuita, aunque tendremos que esperar hasta 35 días hábiles. Si estamos dispuestos a pagar un poco más de 4 zlotys, el envío en la opción de correo directo europeo aparecerá en nuestra casa dentro de un máximo de 15 días hábiles. fuente: Banggood

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *