Samsung Galaxy J7 Star. Un teléfono inteligente cuya presencia en el mercado es completamente infundada

A veces nos preguntamos sobre el significado de algunos teléfonos inteligentes. Así es con el último generador de presupuesto de Samsung, que es tan poco llamativo y confuso como el agua en el Vístula.

Samsung tiene problemas con los teléfonos inteligentes: esto se ha dicho durante varios días, cuando los vendedores de banderas no venden como los coreanos esperarían, y el estante de precios baratos se está volviendo cada vez más audaz, potentados chinos, con Xiaomi a la vanguardia. El mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo debe comenzar a combinarse, porque la disminución de la cuota de mercado es un hecho, pero invenciones como el último teléfono inteligente de bajo presupuesto difícilmente ayudarán a conquistar este gráfico de actividad cada vez más importante de cualquier fabricante de dispositivos móviles.

Galaxy J7 Star – vileza al dolor

En la red hay información sobre el modelo Galaxy J7 Star, que es la próxima entrega de la línea Galaxy J más barata en la cartera de Samsung, que se está realizando … de hecho, no se sabe por qué. Para quien realmente necesita otro neutro y, desafortunadamente, un teléfono inteligente pseudo barato, y este es el equipo.

fot. yesky.com

fot. yesky.com

Por supuesto, el diseño de este teléfono inteligente será característico de otros modelos de la familia J : olvídese de los marcos estrechos o del diseño delgado, ya que hay botones físicos ubicados debajo de la pantalla, que es un procedimiento antiguo y, desafortunadamente, contra el fondo del equipo actual, muy arcaico. Por supuesto, también tenemos las esquinas bien redondeadas de la carcasa y un marco grande en la parte superior del teléfono inteligente y una solapa de plástico en la parte posterior, en una palabra: todo lo que hemos visto decenas de veces. Si espera fuegos artificiales cuando se trata de especificaciones técnicas, desafortunadamente tengo que decepcionarlo, porque nada sucederá. J7 Star nos ofrecerá una pantalla de 5.5 pulgadas fabricada en tecnología superAMOLED que muestra resolución HD, y el conjunto será impulsado por un procesador desconocido de 8 bits sincronizado a 1.6 GHz, respaldado por 2 GB de RAM . En los datos obtenemos 32 GB de espacio en la memoria interna, que, afortunadamente, podemos ampliar usando un lector de tarjetas microSD.

La batería está fría, pero el resto es muy normal

La batería utilizada en este modelo es bastante buena, su capacidad es de 3300 mAh, por lo que un poco más de lo que esperaba, el teléfono inteligente también puede presumir de compatibilidad con NFC. Pero la cámara será dolorosamente mediocre: es una unidad básica con una resolución de 13 megapíxeles. Y por todo esto, Samsung quiere 230 dólares. Hasta que, a este precio, encontraremos al menos una docena de modelos que ofrecen mejores especificaciones técnicas.

fot. yesky.com

fot. yesky.com

Galaxy J7 Star se venderá en los EE. UU. Por iniciativa del operador de T-Mobile, y probablemente nadie se ofenda si la expansión de este modelo finalizará. El significado de su presencia en el mercado está completamente inexplorado, y aquí solo están involucrados los contactos comerciales, porque por otra razón no puedo ver el lanzamiento de este teléfono inteligente en el mercado. fuente: gizchina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *