La nueva tableta Lenovo en camino. Y no me sorprende que este mercado esté bajando

Hay muchas indicaciones de que pronto una nueva tableta Lenovo llegará a nuestras manos. Sin embargo, es probable que este equipo no pueda conquistar el mercado y no haga que los propietarios de Lenovo Tab 10 corran a las tiendas en estos lanzamientos.

Lenovo Tab 10 es, sin duda, una de las tabletas más populares del mercado. Es difícil estar en desacuerdo con la afirmación de que el elemento más importante fue el bajo precio, aunque debo admitir que este modelo todavía tenía un precio muy bueno, en cuanto a componentes técnicos y capacidades. que él ofrece Debe pagar entre 450 y 500 zlotys por la tableta, y el precio no coincide exactamente con los estándares que las tabletas deberían ofrecer actualmente. A este precio, obtenemos una construcción ligeramente obsoleta con una pantalla que muestra una resolución de 1280 x 800 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 212 antiguo , 1 GB de RAM y apenas 16 GB de espacio de datos. Aunque no intentaría engañar a la realidad, el hecho es que apesta un poco a la prehistoria tecnológica.

La nueva tableta Lenovo estará obsoleta el día del lanzamiento

Por lo tanto, no sorprende que Lenovo esté trabajando en su sucesor directo con la designación de código TB-X104F (Lenovo Tab 10 tenía TB-X103F). La tableta ya llegó a la base del regulador del mercado estadounidense y de la agencia de certificación de la FCC, pero en lo que se refiere a las capacidades de este equipo, hay muchas indicaciones de que una vez más no nos deleitará.

fot. FCC

fot. FCC

Hay muchos indicios de que nuevamente tendremos que tratar con un dispositivo con una especificación muy básica. De acuerdo con la información contenida en la base de datos de FCC, será un dispositivo que ofrece solo 2 GB de RAM y 16 GB de espacio de datos . Especialmente en el caso de esta segunda información, es simplemente ridículo y se espera que la tableta esté equipada con soporte para tarjetas microSD. Mucho más pequeño que el Lenovo Tab 10 también será una batería: en lugar de una celda con una capacidad de 7000 mAh, obtenemos apenas 4850 mAh. El hecho de que afectará significativamente la duración del trabajo sin el uso de un cargador, no creo que deba convencer a nadie. La especificación se complementará con la presencia del módulo Wi-Fi 802.11 b / g / n junto con Bluetooth y GPS.
fot. FCC

fot. FCC


Cámara débil, batería baja, tableta débil?

El panel posterior de la tableta también revela la presencia de la cámara (aunque probablemente no tenga una resolución muy alta) y los altavoces que utilizan la tecnología Dolby Atmos. El equipo también incluirá un conector para auriculares de 3,5 mm, mientras que la tableta se cargará a través del puerto microUSB. En la especificación de texto también puede encontrar información sobre la cámara frontal de selfie, pero probablemente será mejor no usarla. La presencia de la tableta Lenovo en la base de datos de la FCC sugiere que su estreno en el mercado estadounidense debería tener lugar muy pronto, y el debut en el mercado europeo también parece estar cerca. Parece, sin embargo, que la nueva tableta de Lenovo confirma perfectamente el hecho de que este segmento de mercado está experimentando un gran estancamiento, y sus ventas están corriendo de cabeza . Es solo un equipo que ya no está a la altura de los estándares de hoy en día, y es difícil hacer que alguien se interese por cualquiera que tenga el Lenovo Tab 10 u otro teléfono inteligente barato. Ninguna innovación ha destruido tales ramas … fuente: Android Headlines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *