¡Otra tienda china con un almacén en Polonia! Compre más barato y más rápido

¡La tienda china GeekBuying debe disfrutar de una considerable popularidad entre los residentes de nuestro país, porque decidió abrir su almacén en Polonia! Gracias a esto, evitará cobrar tarifas adicionales y obtener los productos pedidos mucho más rápido. GeekBuying decidió celebrar este evento con promociones especiales.

Las compras en tiendas chinas son muy populares en Polonia. Que se atestigüe por el hecho de que más tiendas abren sus propios almacenes en nuestro país para ofrecer un envío rápido y sin problemas de los productos pedidos. De esta forma, los temores de comprar en China se reducen al mínimo. GeekBuying acaba de hacer un guiño a los polacos.

¡GeekBuying abre un almacén en Polonia!

A partir de ahora, puede solicitar productos en la tienda GeekBying con la entrega del almacén polaco . Esto significa que ya no tendrá que preocuparse por las tarifas adicionales, y el tiempo de envío se ha reducido de aproximadamente un mes a solo 2-7 días . La empresa de mensajería DPD le enviará el pedido sin cargo. ¿Qué hacer para pedir productos del almacén polaco? Es muy simple Todo lo que necesita hacer es seleccionar la opción adecuada al hacer el pedido: Zrzut ekranu (771)_LI ¡Y está listo!

Promoción: precios más bajos y entrega rápida

Las tiendas chinas tienen esto en mente que les gusta celebrar tales eventos, y por lo tanto, GeekBuying nos ha dado algunos códigos de descuento para los productos seleccionados:

Por supuesto, cada uno de estos dispositivos se enviará desde la revista polaca GeekBuying. https://www.gsmmaniak.pl/825342/xiaomi-redmi-5-plus-test-recenzja/ La entrada fue hecha en cooperación con GeekBuying

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *