Promoción: Razer Phone se mantuvo firme. ¿Vale la pena comprar a un nuevo precio?

Razer Phone es uno de los primeros representantes de la ola muy activa de "teléfonos inteligentes para juegos". Ahora puede obtenerlo más barato en la promoción Play Network (sin un contrato, por lo que es similar a una tienda normal). La única pregunta es, ¿vale la pena?

Desde su lanzamiento, Razer Phone ha sido uno de los teléfonos inteligentes más interesantes disponibles en el mercado, y no solo porque tenemos que lidiar con un equipo de aspecto no estándar dedicado a los jugadores. También es un dispositivo muy decente en términos de especificaciones técnicas , que se ve realmente decente: Snapdragon 835 junto con 8 GB de RAM garantiza un rendimiento adecuado en cada título disponible a través de Google Play, y la pantalla hecha con tecnología IGZO con refresco de 120 Hz muestra una imagen increíblemente suave.

fot. Razer

fot. Razer

Finalmente, Razer preparó un teléfono realmente interesante, aunque bastante caro, porque el día del estreno costó 3199 zlotys, pero tenga en cuenta que el teléfono inteligente de Razer vino a nosotros unos meses después del estreno , y era solo un poco más barato que los productos insignia de este año, y para esto, el nombre indudablemente está aspirando (bastante merecidamente).

Razer Phone en la promoción en Play store

Sin embargo, tomó algunos meses y hoy podemos conseguir Razer Phone un poco más barato en la última promoción preparada por la red Play , que es el único distribuidor de este modelo en el mercado polaco cuando se trata de operadores. Actualmente pagaremos PLN 2599 por un teléfono inteligente, que es la oferta más ventajosa ( x-kom vende este modelo por PLN 2999 ). La oferta se aplica, por supuesto, a un teléfono inteligente en venta libre, sin contrato de suscripción. También existe la posibilidad de distribuir pagos en cuotas, pero como probablemente no sea una oferta particularmente ventajosa, en la mejor opción podemos repartir el pago por 12 cuotas, pero el costo del teléfono inteligente es 2910. 84 zlotys.

fot. Razer

fot. Razer

De todos modos, vale la pena responder una pregunta, es decir, Razer Phone para PLN 2599 es una sugerencia que merece atención. En muchos aspectos, parece que es así . En primer lugar, es el único teléfono inteligente con una disposición de juego disponible en Polonia. Aunque no podemos encontrar el último SoC Qualcomm en la placa (835 en lugar de 845), 8 GB de RAM y la pantalla mencionada anteriormente con una alta frecuencia de actualización deberían compensar esta escasez. También debemos admitir que Razer Phone también se ve realmente impresionante, lo que será un placer para todos los amantes de los juegos, y definitivamente no faltan, y podemos estar seguros de que con este tipo de equipo nos distinguiremos de la multitud. Teniendo en cuenta el hecho de que la mayor parte del buque insignia de este año todavía cuesta alrededor de 3000 zlotys, definitivamente vale la pena considerar la compra de un teléfono Razer. A menos que sea agresivo, el estilo de juego no lo detendrá. fuente: Reproducir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *