¿Qué operador tiene Internet móvil más rápido? El último ranking no deja dudas

El sitio web de RFBenchmark, como todos los meses, ha publicado nueva información sobre la velocidad de Internet móvil en Polonia. Si está interesado, ¿cuál de los operadores polacos de Internet más rápido, entonces lo invito al resto del artículo?


A mediados de año, T-Mobile y Orange regalan tarjetas

Junio ​​continúa fortaleciéndose en las posiciones de T-Mobile y Orange. Estas dos redes pueden presumir de los mejores resultados de velocidad de descarga. Vale la pena señalar que Orange ocupa el puesto más alto en el podio por cuarto mes consecutivo. Orange puede presumir de una velocidad de descarga promedio de 30.06 Mb / s. En junio, Magent corrió a 28.3 Mb / s. El podio fue complementado por Plus, que no baja significativamente, sin embargo, porque logró el resultado de 21.9 Mb / s. El último puesto en el grupo Big Four fue para la red Play, que continúa siendo la red más lenta en el mercado móvil polaco: 20,17 Mb / s.

Usted envía archivos grandes? ¡Elige T-Mobile!

fot. w60.pl

fot. w60.pl

En el campo del envío de datos, ha habido un cambio de los lugares de magent con los de color naranja . Esta vez, T-Mobile salió mejor y anotó 11.94 Mb / s. Sin embargo, la pérdida de Orange es tan pequeña que casi puede considerarse un empate: 11.58 Mb / s. El nivel más bajo del podio se encontró invariablemente en la red Plus con el resultado de 11.42 Mb / s. Debo admitir que la competencia aquí es extremadamente equilibrada. El juego tiene un rendimiento mucho peor una vez más, que puede presumir de un resultado de solo 7,12 Mb / s.

Baja demora? Nuevamente T-Mobile y Orange

T-Mobile informa el mejor resultado en 38.12 ms, seguido de Orange 40.37 ms. Play subió al podio, que esta vez no se destacó tanto de la competencia – 40.75 ms. El resultado Plus es 45.32 ms.

¿A quién elegir?

A partir de los resultados publicados, descubrimos que en este momento los mejores resultados y el internet más rápido se verán en T-Mobile y la red Orange . Además falla en el campo de retrasos que han demostrado ser los más grandes. El juego se queda atrás en términos de velocidad. Sin embargo, cabe señalar que algunas de las pruebas, en el caso de la red T-Mobile, podrían haber sido realizadas por usuarios de prepago que tienen un límite de velocidad limitado por el operador. Gracias a esto, el resultado general podría ser subestimado. La situación es similar en el caso de la red Play, donde algunos clientes pudieron realizar mediciones en itinerancia nacional, donde velocidades máximas muy bajas pueden afectar una caída significativa en los resultados y justificar una velocidad de transmisión de datos muy baja.

fot. bspguy BigStock Photo

fot. bspguy BigStock Photo

Sin embargo, como antiguo usuario morado, puedo decir que Internet realmente funciona a veces muy mal. Los transmisores P4 tienen una gran carga y, como resultado, las velocidades están exactamente dentro de los rangos que muestra el sitio web RFBenchmark, y esta imagen puede generar resultados de migración entre redes en el segundo trimestre de este año. Como curiosidad, agregaré que en el centro de Cracovia a menudo Play se puede conectar con un compañero de roaming, lo que nunca debería suceder. fuente: RFBenchmark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *