Otoño bajo el signo de la manzana. ¿Qué podemos esperar?

Este otoño, ya que nunca puede ser dominado por Apple. La compañía está preparando no solo nuevos teléfonos inteligentes, sino también las próximas generaciones de dispositivos de cada categoría, en los que compite con otros fabricantes.

Nuevo en septiembre de 2018 de Apple

La conferencia de este año puede ser extremadamente anticipada por la compañía misma. Probablemente no haya sorpresas, porque ahora tenemos bastantes rumores, que se reúnen, aclaran adecuadamente la imagen de los nuevos productos que deberíamos esperar. Como si eso no fuera suficiente, el analista Ming-Chi Kuo preparó toda la declaración, resumiendo este tema. Kuo en el pasado brindó muchas especulaciones, que al final funcionaron bien. No es difícil predecir que esta vez puede ser correcto.

iPads Pro con Face ID

En otoño, esperamos el debut de al menos un iPad Pro, que se verá privado del botón Touch ID. Del mismo modo, como sucedió con el iPhone X en el otoño de 2017. El nuevo iPad recibirá un escaneo facial 3D llamado Face ID. Los rumores sugieren que dos modelos ingresarán al mercado con tal solución . El primero de ellos será una variante bien conocida de 12,9 pulgadas. El segundo, a su vez, será una tableta de 11 pulgadas, que actualmente es en vano para encontrar lo que se ofrece. Las tabletas recibirán marcos muy estrechos y un procesador Apple A12.

Apple Watch Series 4 con una pantalla más grande

Durante el otoño, también deberíamos esperar la cuarta generación del reloj inteligente de Apple. Esta vez, el dispositivo obtendrá el primer cambio en el diseño desde la introducción a la oferta, es decir, 2015. Apple Watch Series 4 recibirá una pantalla un poco más grande. Como estándar, habrá dos versiones del reloj con dimensiones probablemente similares, como las generaciones anteriores, pero con una carcasa de 1,78 pulgadas de 1.78 pulgadas.

Otra versión de auriculares AirPods y alfombra AirPower

Todos los signos en el cielo y la tierra también indican que tendremos una nueva versión, los auriculares AirPods muy populares. Se supone que los auriculares inalámbricos son resistente a la lluvia y funciona mejor con Siri. Un año después del anuncio, probablemente veamos el debut de la alfombrilla AirPower , que permitirá la carga inalámbrica simultánea de los auriculares AirPods, Apple Watch y iPhone.

La Mini Mac resucita

La última actualización de la Mini Mac tuvo lugar en 2014. Todos estuvieron de acuerdo en que en un momento desaparecería de la oferta. Resulta que nada está más mal y Apple ya ha mencionado hace algún tiempo que él no va a abandonar esta solución. Lo que caracterizará a la nueva versión, lamentablemente no lo sabemos.

El nuevo MacBook e iMac

Desde el comienzo del año ha habido muchos rumores sobre una refrescada MacBook Air. Tal modelo puede aparecer y será más barato que el portátil mencionado a partir de 2014. El precio es de menos de mil dólares, y los componentes serán mejores que en Aira. Definitivamente tendremos un nuevo iMac con mejores componentes, entre otros una mejor visualización

Tres nuevos iPhones

Por supuesto, los nuevos productos líderes serán iPhones. Este año, esperamos tres modelos. Todos se verán casi igual que el iPhone X del año pasado. Dos modelos recibirán una pantalla OLED y una pantalla LCD. Se supone que este último es el más barato y reemplaza a los "ochos". Resumiendo todo esto, se puede decir con seguridad que en septiembre tendremos que publicar novedades y actualizaciones de hardware con el logotipo de una manzana mordida. La única pregunta es si las billeteras soportarán tal carga. 😉 Fuente: MacRumors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *