¿Te vas de vacaciones? ¡Estas aplicaciones seguramente serán útiles para ti!

Sus vacaciones pueden ser más agradables y fáciles con el dispositivo que tiene en la mano todos los días. Presentamos varias aplicaciones útiles para su teléfono inteligente cuando se vaya.

Si planea una escapada de vacaciones lejos de casa, equípese con las herramientas necesarias. O solo una cosa (y no será un cuchillo): llévese su teléfono inteligente . Hoy en día, vale la pena tener algo a mano que nos dé acceso rápido a la información. Solía ​​ser un equipo obligatorio y una guía turística. Estos tiempos, sin embargo, se han ido y no hay ninguna indicación de que deberían regresar. El rol de los atributos de viaje clásicos ha sido asumido por los teléfonos inteligentes que se han convertido en un amigo humano inseparable en la última década, con suerte no reemplazarán a los perros. El teléfono será útil en cada situación difícil y resolverá nuestro problema en un abrir y cerrar de ojos. Teniéndolo a mano, no tenemos que preocuparnos por los detalles. Sin embargo, vale la pena ayudar con las aplicaciones correctas . Todos los programas discutidos por nosotros están disponibles para su descarga desde Play Store.

Un viaje bien planeado

La primera aplicación donde debe permanecer por más tiempo es sin duda Google Trips, disponible en esta dirección .

Google Trips

fot. gsmManiaK

Con su ayuda, puede planificar su viaje de la A a la Z: verifique la ruta hasta su destino y coloque sus recordatorios de boletos. Todo lo que necesita hacer es buscar la ciudad que está visitando, y la aplicación le informará las mejores atracciones y restaurantes de la ciudad y le agregará un puñado de información básica. Hemos comprobado que funciona muy bien en el ejemplo de un viaje a Cracovia. Google Trips es imprescindible durante un viaje a una gran ciudad.

Maletas empacadas para ti

PackKing es una aplicación simple que está diseñada para ayudarlo con la preparación de una lista para empacar .

Packking

fot. gsmManiaK

El principio de funcionamiento es trivial: usted determina la duración y las características del viaje, y el programa selecciona la ropa y los accesorios correctos. Ba, incluso te da la cantidad de ropa interior que necesitas. Una cosa extremadamente útil.

Se necesita Wi-Fi de inmediato

La falta de un paquete de Internet en el teléfono generalmente significa que necesita usar Wi-Fi, pero los teléfonos inteligentes no siempre funcionan mejor con la búsqueda de red. Vale la pena equiparse con un pequeño ayudante.

Avast Wi-Fi Finder

fot. gsmManiaK

Avast Wi-Fi Finder buscará las conexiones ubicadas cerca de su teléfono y las mostrará con su ubicación. Opcionalmente, él también les mostrará el camino.

El transporte público en pocas palabras

Al elegir un viaje a una ciudad desconocida, la aplicación JakDojade será de gran ayuda. Contiene los horarios actuales de autobuses y tranvías , así como las salidas de algunos trenes. Usando nuestra ubicación, el programa mostrará la ruta a la parada más cercana y mostrará la línea que deberíamos seguir.

JakDojade

fot. gsmManiaK

La ventaja de la aplicación es una interfaz clara e intuitiva y opciones adicionales: podemos modificar libremente sus preferencias de manejo, por ejemplo, evitando transferencias o ciertos autobuses. Esta es una de las mejores aplicaciones para navegar en la jungla urbana.

¿Entonces tal vez boletos?

El uso de transporte público o trenes implica la necesidad de comprar un boleto , que no es lo más simple en absoluto. En la mayoría de los casos, nos falta tiempo, la máquina de boletos está demasiado lejos, y el quiosco más cercano es en vano para buscar dentro de un radio de varios cientos de metros. Con la ayuda vienen las aplicaciones que comprarán y eliminarán el ticket . El primero es moBILET , que permite comprar boletos de autobús y tranvía en la mayoría de las grandes ciudades polacas. También le pagaremos por el estacionamiento.

moBILET

fot. gsmManiaK

Para usarlo, complete la cuenta de la aplicación (por ejemplo, usando las transferencias24 disponibles en el menú) y seleccione su ciudad y el boleto que está buscando. Sin embargo, la aplicación debe ser solo una medida ad hoc en la compra de boletos, porque no siempre tiene que funcionar correctamente, debemos recordar eso.

Mientras que las conexiones ferroviarias se verifican mejor en la aplicación oficial PKP – Bilkom . Compramos un boleto con él y nos aseguraremos de que sean compatibles con el cronograma (los empleados de PKP usan este programa en las taquillas).

Bilkom

fot. gsmManiaK


Mapas sin acceso a la red

Una herramienta extremadamente útil que debe incluirse en la memoria de nuestro teléfono inteligente es el programa Mapas sin conexión y navegación . Como su nombre indica, la aplicación proporciona acceso a los archivos en una situación en la que nuestro teléfono no tiene conexión a Internet , lo que significa que todos los mapas deberán descargarse . Es bueno preparar algo de espacio libre en su teléfono inteligente.

Mapy Offline

fot. Sklep Play


El idioma extranjero no es tan aterrador

La culminación de nuestras propuestas es conocida Google Translate . No tiene que explicar su función a nadie, pero no vale la pena olvidarse de ella cuando viaja al extranjero. Especialmente cuando no conocemos el idioma allí. Vale la pena mencionar que el traductor de Google es una de las aplicaciones de desarrollo más rápido y de año en año podemos estar más satisfechos con la calidad de su operación.

Tłumacz Google

fot. gsmManiaK


Lea también

  • Las aplicaciones más útiles en Android: los programas que tengo en todos los teléfonos inteligentes
  • ¿Cómo será el clima hoy? Las mejores aplicaciones meteo para Android
  • ¿Cómo NO tomas fotos con un teléfono inteligente? ¡Aquí están los 16 errores más comunes!
  • ¿Qué agregador de noticias elegir? Las aplicaciones más interesantes para leer noticias y RSS
  • Las mejores aplicaciones para el transporte público, o cómo moverse cómodamente por la ciudad
  • 3 las aplicaciones más interesantes con promociones (Auchan, Biedronka, Tesco y otras tiendas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *