Jugar: Moto G6 Jugar en oferta. También hay recortes de precios en teléfonos inteligentes y consolas

Play ha lanzado el nuevo teléfono inteligente Motorola – Moto G6 Play, que es el modelo más barato presentado e introducido recientemente en el mercado. Además, redujo las tarifas iniciales de muchos dispositivos interesantes.

Play decidió ampliar la variedad de teléfonos inteligentes disponibles con un nuevo modelo: Moto G6 Play. Sin embargo, este no es el final, porque en precios más bajos ahora puede comprar 10 teléfonos inteligentes, así como consolas Xbox One S con disco de 1TB.

Es bueno saber sobre el Motorola Moto G6 Jugar

Motorola Moto G6 Play, a pesar de ser el teléfono inteligente más barato de la serie presentada recientemente por Moto, no significa que sea malo. Por el contrario, tiene un equipo sensible que es adecuado al precio minorista sugerido. Qualcomm Snapdragon 430 es responsable del rendimiento en Moto G6 Play. Este procesador sigue siendo popular, aunque más recientemente se puede encontrar su versión mejorada con la designación Snapdragon 435 (incluso Wiko WIM Lite, Lenovo K6 Note, Moto G5s o ZenFone 3 Max ZC553KL). Qualcomm Snapdragon 430 (8 x Cortex-A53@1.4 GHz, 28nm) con sistema de gráficos Adreno 505 funciona con 3 gigabytes de RAM. Es una conexión decente para un teléfono inteligente de esta plataforma de precios, que debería ser suficiente para la mayoría de los usuarios. https://youtu.be/Tz6-vGfn5Q8 Equipado con una pantalla con una diagonal de 5.7 " caracterizada por resolución HD +, y por lo tanto 1440 x 720 píxeles, que no carga componentes especialmente utilizados. El punto fuerte de este modelo es también la batería usada, que tiene una capacidad de 4000 mAh . La energía almacenada en ella es probablemente suficiente para hasta 32 horas de trabajo con una sola carga. Es importante destacar que puede restaurar su estado de 100% a un ritmo rápido con el cargador TurboPower. Por lo tanto, como los propios espectadores, es realmente un teléfono inteligente interesante, por lo que vale la pena comprobar cuánto pagará con un operador púrpura.

Juego Motorola Moto G6 – precios en Play

El teléfono inteligente interesado se puede comprar con la oferta ILIMITADA DE PERSONAL para la venta a distancia, y las tarifas iniciales comienzan desde el simbólico PLN. Vale la pena señalar que el mencionado PLN 1 ya es de la obligación en la cantidad de PLN 80 por mes.

El plan de tarifas suscripción Motorola Moto G6 Jugar
SOLO Estado ilimitado PLN 60 PLN 429
SOLO Estado ilimitado 70 PLN 199 PLN
SOLO Estado ilimitado PLN 80 PLN 1
SOLO Estado ilimitado 90 PLN PLN 1
SOLO Estado ilimitado PLN 100 PLN 1
SOLO Estado ilimitado 110 PLN PLN 1
SOLO Estado ilimitado PLN 120 PLN 1
SOLO Estado ilimitado PLN 130 PLN 1
SOLO Estado ilimitado 140 PLN PLN 1
SOLO Estado ilimitado PLN 150 PLN 1
SOLO Estado ilimitado 160 PLN PLN 1
SOLO Estado ilimitado 170 PLN PLN 1
SOLO Estado ilimitado 180 PLN PLN 1
SOLO Estado ilimitado PLN 200 PLN 1
SOLO Estado ilimitado PLN 230 PLN 1
SOLO Estado ilimitado PLN 250 PLN 1

Precios más bajos

HTC U12+ / fot. gsmManiaK.pl

HTC U12+ / fot. gsmManiaK.pl

Este no es el final de la información sobre los cambios en la red Play, porque el operador decidió reducir las tarifas iniciales para una gran cantidad de dispositivos. La lista es la siguiente:
  • BlackBerry KEYone 32GB
  • HTC U 11
  • HTC U12 + DS
  • LG G6
  • myPhone Hammer Energy Dual SIM
  • Nokia 6
  • Nokia 8 DS
  • Samsung Galaxy S7 + Samsung Galaxy S7
  • Sony Xperia XZ Premium
  • Sony Xperia Z5 Compact
  • Xbox One S 1TB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *