La gran derrota del operador en la aplicación: Folx se cuaja en menos de un año

Folx es un operador virtual que existe en nuestro mercado, o mejor dicho, existía desde diciembre del año pasado. Fue para ofrecer y realmente ofrecer una calidad completamente nueva en el mercado de los servicios de red virtual de MVNO. La idea no ha funcionado y Folx está reorganizando el negocio.

El mercado de operadores virtuales está creciendo rápidamente, los jugadores más grandes en el mercado tienen cada vez más suscriptores. Uno de los más jóvenes era Folx, que (por desgracia?) Anunció ayer que se cierra.

Se suponía que Folx era especial y era

Folx ingresaba al mercado en silencio. Con la participación de la recomendación, es decir, la invitación, puede unirse a ella, es decir, convertirse en un suscriptor. El operador despegó en diciembre del año pasado, pero no fue hasta enero cuando se presentó a un público más amplio y fue posible comprar una tarjeta SIM sin invitación.

2017-12-01

Fot. Flox

El modelo de red móvil de Folx se basó en suscripciones y aplicaciones de administración instaladas en el teléfono inteligente. Había una, pero muy buena tarifa por PLN 29.99 por mes. El suscriptor recibió llamadas ilimitadas y ningún límite en los mensajes, así como 20 GB de transferencia de datos en el país y 1,5 GB en itinerancia. Usted admite que la oferta es bastante buena.

Algo salió mal, era tan hermoso

Folx fue el primer operador en la aplicación. El modelo completo consistía en el hecho de que el número, la cuenta y todo lo relacionado con los servicios se podía administrar desde la posición del teléfono sin conectarse con el consultor del Centro de llamadas. Las tarjetas SIM nuevas pueden solicitarse por mensajería sin salir de su hogar y el conductor de Uber las recibe después de 15 minutos. La ventaja era la posibilidad de elegir un número de teléfono, incluso uno plateado, aunque la mayoría de los operadores nos lo ofrecen. Aquí, sin embargo, puedes hacerlo desde la posición de la aplicación. Entonces fue suficiente para escanear el código de la tarjeta SIM. photo_51971_1517526429_big (66) También fue posible conectar una tarjeta de pago a la cuenta de Folx y olvidarse de los pagos y las facturas. Esta opción de débito directo estaba disponible en la red móvil MVNO Folx. Lamentablemente, ayer el operador en su sitio informó:

Folx decidió terminar sus operaciones. Por lo tanto, desde el 12 de julio de 2018, el servicio no estará disponible para nuevos clientes.

La suscripción se puede renovar solo en agosto y dependiendo de qué día lo hagamos, tendremos un número activo (30 días de suscripción, por lo que es fácil de calcular). Ya el 30 de septiembre, todos los números de teléfono estarán permanentemente desactivados , a menos que los suscriptores se transfieran a otro operador. La competencia con MVNO no está dormida y ya es tentadora. Fuente: Folx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *