LG ganará en Apple. Los coreanos fueron comisionados para producir varios millones de pantallas

A juzgar por la cantidad de información sobre la cooperación entre LG y Apple, podemos decir lentamente que estos no son solo rumores, y algo realmente es cierto. Esta vez, ya sabemos oficialmente cuántas pantallas pide Apple a LG.

Hasta hace poco, Apple tenía que trabajar con Samsung, porque nadie más quería comprometerse a entregar la cantidad de pantallas que Apple necesita. Apoyar al principal competidor no es la mejor opción, especialmente cuando Samsung gana en cada iPhone vendido en X. Por eso LG viene a rescatar, o más bien a una de las productoras de sus hijas.

Por cierto, podemos conocer el tamaño de la pantalla de uno de los nuevos iPhones

iPhone X / fot. gsmManiaK.pl

iPhone X / fot. gsmManiaK.pl

LG Display ha confirmado que producirá una pantalla OLED de 6.5 pulgadas para la compañía Cupertino. El nombre probable del dispositivo es el iPhone X Plus. El desafío para los coreanos simplemente está creciendo. Si bien la mayoría de las pantallas para este año serán provistas por Samsung, y LG solo será una pequeña prueba en la forma de 3-4 millones de pantallas OLED , en 2019, se espera que LG entregue alrededor de 10 millones de unidades, y la entrega de Samsung será limitada . Todo esto para dejar pronto la cooperación con Samsung Display. LG tiene una gran oportunidad para obtener una buena ganancia constante que toda la empresa necesita. La tarea aún no es real, porque LG no puede manejar tales pedidos. Por lo tanto, habrá cambios apropiados en la empresa, dirigidos a la posibilidad de cumplir con la tarea.

No solo OLEDs, IPS también de LG

Apple este año también creará una versión de presupuesto del buque insignia, que informamos anteriormente. En lugar de un costoso OLED, el iPhone estará equipado con una pantalla LCD IPS. LG Display proporcionará 20 millones de pantallas de este tipo . Es importante destacar que el fabricante logró utilizar el tamaño más pequeño de las fichas, por lo que la parte inferior del teléfono se reducirá en 2 mm . Tal procedimiento le permitirá alinear el tamaño de los marcos, entre las pantallas LCD y OLED. Japan Display seguirá siendo el segundo proveedor de pantallas LCD. Lo que significa que los futuros propietarios de iPhone tienen que establecerse en varios tipos de pantallas, incluida la versión de presupuesto.

Probablemente se pregunte por qué Apple lo está haciendo.

fot. PhoneArena

fot. PhoneArena

Aparentemente, el objetivo principal de Tim Cook es enfocar las órdenes de visualización en futuros dispositivos en una compañía . Todo esto para reducir costos. Como probablemente ya haya deducido, se supone que LG es la compañía . ¿Es esta una buena opción? Lo descubriremos en septiembre. Como consumidor, solo cuento con el hecho de que, en el futuro, la compra de un iPhone no implicará la necesidad de buscar modelos individuales con pantallas de una empresa en particular, para obtener el 100% de los parámetros garantizados por Apple. https://www.gsmmaniak.pl/866200/apple-jesien-premiery-nowosci-urzadzenia/ source: DigiTimes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *