Promoción de vacaciones para los fanáticos “chinos”: equipos Xiaomi (y no solo) a precios más bajos

¡Cada oportunidad es buena para organizar una promoción, incluidas las vacaciones! Una de las tiendas chinas ha reducido el precio de los productos seleccionados solo para las fiestas, gracias a lo cual comprará equipos seleccionados de diferentes fabricantes a precios más bajos. La versión global de Xiaomi Mi 8 también participa en la promoción.

Si prefiere comprar en tiendas chinas y no ve el problema de esperar un poco más para los productos solicitados (aunque este no es el caso), seguramente estará interesado en la última promoción de GeekBuying. La tienda llegó a la conclusión de que cada ocasión vale la pena celebrar, razón por la cual sobreestimó muchos equipos con motivo de las vacaciones en curso. Varios productos de muchas revistas, no solo chinos, sino también europeos, participan en la campaña. Todos los productos con descuento se pueden encontrar en el sitio web de GeekBuying , y me permitiré presentar solo las propuestas más interesantes.

¿Qué teléfonos inteligentes participan en la promoción?

En la promoción de GeekBuying, hay equipos como (entre corchetes después de los accesos directos de nombre de las ubicaciones de almacenamiento):

¡Bonificación – Xiaomi Mi 8 en la versión Global!

Zrzut ekranu (935) El buque insignia Xiaomi Mi 8 , que se vendió en GeekBuying por 423.58 euros , o 1830 zlotys, merece una distinción especial. La variante comentada Xiaomi Mi 8 tiene el sistema MIUI 9 instalado en la versión Global y admite actualizaciones OTA. Esto significa que obtenemos el software en polaco sin tener que subir nada. Por supuesto, el Xiaomi Mi 8 también ofrece soporte para LTE en la banda de 800 MHz (B20), por lo que sin mucho problema debería tratar de captar la cobertura de internet en nuestro país. Al final, la información más importante: la promoción en GeekBuying dura hasta el 31 de julio o hasta que se agoten las existencias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *