¿Cuál es el futuro de los teléfonos inteligentes Galaxy A esperando? ¡Ya lo sabemos!

Parece que Samsung tiene la intención de hacer cambios en el nombre de los teléfonos inteligentes que pertenecen a la familia Galaxy A. Es posible que esto suceda el próximo año.

No sé si todavía lo recuerdas, pero el primer teléfono inteligente de la serie Galaxy A se llamó Galaxy Alpha. Era un modelo súper premium premium premium que debutó a mediados de 2014. En cuanto a esos momentos, este teléfono inteligente despertó admiración y, en principio, aún mantiene un alto nivel. No se puede negar, sin embargo, que la prima en la línea Galaxy A se ha desvanecido un poco en los últimos cuatro años. Tal vez también fue visto por Samsung, que va a (probablemente el próximo año) vender teléfonos inteligentes con nuevas marcas .

Samsung Galaxy A10, A30, A50, A70 y A90

Samsung Galaxy A8 (2018) / fot. gsmManiaK.pl

Samsung Galaxy A8 (2018) / fot. gsmManiaK.pl

Samsung ha enviado nuevas marcas comerciales a la oficina correspondiente, tanto en Corea del Sur como en la Unión Europea. Estos, por otro lado, sugieren que la nueva serie Galaxy A se denominará Galaxy A10, Galaxy A30, Galaxy A50, Galaxy A70 y Galaxy A90 . El cambio en la denominación de los teléfonos inteligentes sugiere que los coreanos también pueden usar nuevas designaciones para su serie insignia en el futuro, a saber, Galaxy S y Galaxy Note. Entonces existe la posibilidad de que no haya Galaxy S11, pero Galaxy S20 . Si eso sucedió, entonces la similitud de la estrategia con la adoptada por Huawei este año es evidente. Después de todo, el fabricante abandonó el lanzamiento del modelo Huawei P11 para Huawei P20 . Esto es, por supuesto, solo una hipótesis, y por lo tanto uno debe esperar para un mayor desarrollo de los eventos.

Cinco modelos en la serie son bastante

Samsung, reservándose el derecho a cinco marcas comerciales, nos señala no solo que los nombres cambian, sino también que la oferta será más rica y el productor tendrá incluso más opciones. Si suponemos que el Galaxy A30 es equivalente a un dispositivo con una especificación similar al Galaxy A3 (2017), significaría que el modelo se estrenará en el mercado aún más débil: el Galaxy A10. ¿Esa es una buena decisión para Samsung? ¿Esto no comenzará a cambiar en pequeños y destruirá toda la idea (que ya está cayendo lentamente) de los teléfonos inteligentes de clase premium? ¿Qué piensas de todo esto? ¿Tiene sentido? ¿Cómo te gustan los nuevos nombres y la visa para cambiar la nomenclatura de la serie insignia? Házmelo saber en los comentarios . fuente: sammobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *