¿Samsung no puede anunciar sus teléfonos inteligentes de manera diferente?

Samsung continúa "con una pizca de sal" hacia soluciones competitivas en los nuevos anuncios de sus teléfonos inteligentes. No entiendo por qué la compañía continúa adoptando este enfoque extraño, mientras que los resultados de ventas no son muy optimistas.

Samsung con una campaña nueva y "embarazosa"

Samsung ha lanzado tres nuevos anuncios cortos de video en los que nuevamente se burla de Apple. Ni siquiera lo prueba. El ataque tiene lugar directamente, porque podemos ver a un empleado con el logo de una manzana mordida. En cada uno de los videos, hay una breve conversación con un empleado de Apple Store. En el primer video vemos que debe cambiar a teléfonos inteligentes Samsung, ya que no requieren adaptadores. Puede escuchar música y cargar el dispositivo simultáneamente, mientras que en el caso de Apple debería usar un "adaptador doble" para dicho proceso. https://youtu.be/-O_MjXbX3VA El segundo anuncio se centra en la carga rápida del teléfono inteligente. En el mismo formato, el cliente pregunta si el iPhone X tiene un cargador rápido, como el Galaxy S9. Según el empleado, no, pero puede comprar un cable Lightning-USB-C para este propósito. https://youtu.be/nxi0AtBVRZE El tercer video se enfoca en las capacidades de la cámara. Según DxOMark, el iPhone X tiene un puntaje más débil que el Galaxy S9 +, por lo que es peor. El empleado, sin embargo, no cree en ello, pero en el logotipo 🙂 https://youtu.be/PTntzNhTTsE

Los resultados de ventas de Galaxy S9 son miserables?

Todo es tan divertido que recientemente descubrimos que el Galaxy S9 no se vende tan bien como le gustaría a Samsung. Como consecuencia, puede llevar a la familia Note al final, y la empresa puede renunciar. No me sorprendería si el próximo Samsung Galaxy Note 9 fuera el último de esta serie. https://www.gsmmaniak.pl/869372/samsung-galaxy-s9-niska-sprzedaz/

Samsung, no vayas de esta manera

Toda la campaña no es el primer tipo de servicio de este tipo por parte de Samsung. Los coreanos han golpeado a Apple en el pasado. A veces lo hicieron de manera eficiente, pero generalmente "insípido". No entiendo este enfoque cuando los resultados de ventas de los teléfonos inteligentes de Samsung hablan por sí mismos. No es colorido en esta compañía. La paradoja y la situación cómica es precisamente que en uno de los videos anteriores: la cámara es mejor en términos de números. Sin embargo, si combina otros datos, el conjunto podría verse diferente. Repetiré lo que mencioné antes. Si una compañía necesita atacar soluciones competitivas para mostrarse mejor no se ve atractiva. Es todo lo contrario. Qué más si estos anuncios se hicieron con gusto, ironía ligera y tal vez incluso sarcasmo. Aquí no hay sutileza, así que no lo compro. También hay una falta de frescura en este formato. ¿Samsung no es realmente bueno anunciando las ventajas de sus teléfonos inteligentes sin comparar con otros?

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