Promoción: compre un teléfono inteligente reforzado y maneje en el scooter eléctrico Xiaomi.

¿Qué conecta el teléfono inteligente amplificado Ulefone Power 5 y el elegante scooter eléctrico Xiaomi M365? El hecho de que puedes comprarlos ahora es mucho más barato en una promoción muy atractiva.

Interesantes promociones en tiendas asiáticas es nuestro tema favorito. Hoy tenemos dos más para ti, que definitivamente merecen atención. El primero de ellos es el descuento para el teléfono inteligente Ulefone Power 5, que es un teléfono que apareció recientemente en el mercado y será una gran propuesta para todos los que se quejen de una batería demasiado pequeña en su teléfono inteligente.

Un teléfono inteligente con una poderosa batería en la promoción

fot. Ulefone

fot. Ulefone

Ulefone Power 5 tiene una celda con una capacidad de hasta 13,000 mAh , que debería ser suficiente por unos pocos días sin usar el cargador. Sin duda, es el equipo con una de las baterías más grandes del mercado, y adicionalmente tenemos que lidiar con una estructura especialmente reforzada que permitirá la supervivencia de las caídas o la inmersión en el agua. Una ventaja adicional es la especificación decente, que incluye el procesador MediaTek Helio P23, 6 GB de RAM, 64 GB de espacio de datos y una pantalla de 6 pulgadas que muestra la imagen en resolución FullHD +. En una venta regular en la tienda TomTop, este teléfono inteligente cuesta más de 1650 PLN, ahora está disponible un 40% más barato, gracias al cual podemos comprarlo por 987,96 PLN . Y este es realmente un precio muy decente para un tipo duro que ofrece no solo una batería de larga duración, sino también un buen rendimiento y una pantalla de alta resolución. Entonces, si está buscando un teléfono inteligente reforzado con buenos parámetros, este modelo de Ulefone será una buena opción.
fot. Ulefone

fot. Ulefone


Un gran scooter a buen precio

El segundo, que vale la pena prestarle atención, es el scooter eléctrico plegable Xiaomi M365 . Sin duda, esta es una de las mejores construcciones de este tipo en el mercado, que tiene un rango muy amplio de 30 km. Se puede lograr gracias al uso de una batería con una capacidad de 18650 mAh y un motor eléctrico de 250W. La velocidad máxima del scooter es de 25 km / h, y las ruedas de 8 pulgadas de diámetro proporcionan una estabilidad de conducción adecuada. El dispositivo también puede presumir de un sistema de frenado dual: basado en discos de freno en la parte trasera y un sistema E-ABS con un mecanismo para evitar el bloqueo de las ruedas. Curiosamente, el scooter también es resistente al agua de acuerdo con IP54.

fot. Xiaomi

fot. Xiaomi

Ahora en la promoción de la tienda TomTop puede obtener este modelo mucho más barato de lo habitual: el precio promocional actual es de 1747,96 PLN, pero existe la posibilidad de reducir aún más el precio de este modelo. Todo lo que necesita hacer es usar el código promocional especial con el contenido " WD5151 ", que reduce esta cantidad a 1658.26 PLN . fuente: TomTop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *